Ribercan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ribercan


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Oscar y yo os saludamos!

Ir abajo 
AutorMensaje
karjalainer




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Oscar y yo os saludamos! Empty
MensajeTema: Oscar y yo os saludamos!   Oscar y yo os saludamos! EmptySáb Jun 16, 2012 6:47 pm


Hola!! Me llamo Marta y hace un par de semanas encontre un perro abandonado a las afueras de Valencia,en el campo.Lo lleve a mi casa ya que estaba en condiciones lamentables.Lo he estado cuidando,desparasitando y lo he intentado reubicar por mi cuenta pero no he tenido exito.Por motivos personales no puedo tener mas tiempo en casa y me encuentro desesperada.Busco con urgencia alguien que lo adopte o lo pueda acojer en su casa.Oscar es un cachorro cruce entre pastor aleman y mastin,tiene 9 meses y pesa 30 kg.Es muy docil,es cariñoso,sociable tanto con perros como con personas y es muy inteligente.Espero obtener respuesta pronto.Un saludo!!! No se muy bien como insertar fotos,podeis ver algunas en el evento de Facebook ADOPTA A OSCAR.
Volver arriba Ir abajo
 
Oscar y yo os saludamos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ribercan :: Foro general. :: Presentaciones.-
Cambiar a: