Ribercan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ribercan


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hola soy la prime

Ir abajo 
+3
Lidia
Clara Admin.
Estherm
7 participantes
AutorMensaje
Estherm

Estherm


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Hola soy la prime Empty
MensajeTema: Hola soy la prime   Hola soy la prime EmptyVie Nov 21, 2008 11:45 pm

Hola Clara, no se si te acordarás de mí, yo estaba en el antiguo foro, adopte en la Protectora a mi Amanda, que por cierto va poco a poco abanzando y ya he conseguido que se siente y se tumbe. Es genial, pero tiene miedo al pasillo y a algunos ruidos pero paciencia. Ya te contaré mas cosillas. Supongo que la foto se manda igual desde aki que como me enseñastes en el antiguo foro.
Volver arriba Ir abajo
Clara Admin.
Admin
Clara Admin.


Femenino
Cantidad de envíos : 498
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Hola soy la prime Empty
MensajeTema: Re: Hola soy la prime   Hola soy la prime EmptySáb Nov 22, 2008 3:16 pm

Hola, claro que nos acordamos de ti, y de tu Amanda también!! babi

Ha cambiado la forma de poner fotos, por que se ve que han cambiado el servidor, ahora lo pondré explicado jeje.

Por cierto te acuerdas de Lolo, el hijo de Amanda??
Pues está de nuevo en adopción, con su antigua familia lo atropellaron y no lo curaron y luego lo devolvieron, menos mal que no era nada grave y no se le nota nada ni está mal, pero el peque aún es un bebe y está muy guapo pero nadie se fija en él!! bua
Volver arriba Ir abajo
Estherm

Estherm


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Hola soy la prime Empty
MensajeTema: jooo que pena que esté devuelto LoLo   Hola soy la prime EmptyDom Nov 23, 2008 12:58 pm

Me gustaría podermelo quedar pero a mi mi marido me mata, ya me costó convencerlo de tener a Amanda, y la verdad es que se porta genial. Porque lo devolvieron si lo han curado, no?, a ver si tiene suerte. Mandame la fotito me hace ilusión ver lo que ha crecido, y a parte intentare convencer a algún amigete.
Ahhh explicame lo de las fotitos porfa y te pongo alguna de Amanda.
Volver arriba Ir abajo
Clara Admin.
Admin
Clara Admin.


Femenino
Cantidad de envíos : 498
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Hola soy la prime Empty
MensajeTema: Re: Hola soy la prime   Hola soy la prime EmptyDom Nov 23, 2008 1:20 pm

No, no lo curaron, lo atropellaron pero no lo llevaron al vete ni nada y luego lo devolvieron
https://ribercan.forosactivos.com/cachorros-f4/lolo-cachorro-de-4-mesecitos-precioso-valencia-t19.htm

A ver si hay suerte y algun amiguete lo quiere, es mini mini, no pesará ni tres kilitos.

Las fotos:
https://ribercan.forosactivos.com/normas-a-seguir-f1/poner-una-imgen-t17.htm
Volver arriba Ir abajo
Lidia
Admin
Lidia


Femenino
Cantidad de envíos : 118
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hola soy la prime Empty
MensajeTema: Re: Hola soy la prime   Hola soy la prime EmptyLun Nov 24, 2008 12:20 am

Hola a todos, deciros que Lolo fue atropellado, como bien ha dicho clara, pero la herida fue leve, ahora mismo está en perfectas condiciones, y no se le nota nada, no le ha quedado secuela, es mas, corre como ningun otro perro ha corrido nunca jeje.
Pesará menos de tres quilos, puede que no llegue a dos, y es cierto que los impresentables de los antiguos amos no lo curaron, gracias a dios que no tiene secuelas.
Ahora mismo es un perro de lo mas sano.
Volver arriba Ir abajo
http://www.protectoradecarcaixent.com
Eva_M
Moderador
Eva_M


Femenino
Cantidad de envíos : 223
Edad : 29
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Hola soy la prime Empty
MensajeTema: Re: Hola soy la prime   Hola soy la prime EmptyLun Nov 24, 2008 4:07 pm

Hola, encantada Very Happy Eres de algemesi?? Es k me ha parecido ver a amada paseando ( con una chica, claro)
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Eva_GIM
Alicia

Alicia


Femenino
Cantidad de envíos : 156
Edad : 41
Localización : Buñol - Valencia
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Hola soy la prime Empty
MensajeTema: Re: Hola soy la prime   Hola soy la prime EmptyMar Nov 25, 2008 8:00 pm

Hola! Encantada!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.RonroneosYMordiscos.com
Clara Admin.
Admin
Clara Admin.


Femenino
Cantidad de envíos : 498
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Hola soy la prime Empty
MensajeTema: Re: Hola soy la prime   Hola soy la prime EmptyMar Nov 25, 2008 8:33 pm

Amanda es igualita que la perrita que adoptó mi amiga, por lo menos en la foto que tienes en el avatar sí.
Jajaj es que me recuerdan totalmente, cuando vi a Cloe (la de mi amiga) pensé anda si es como Amanda.



Hola soy la prime DSC00128
Volver arriba Ir abajo
Estherm

Estherm


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Hola soy la prime Empty
MensajeTema: Hola Lidia, Alicia, y Clara, Eva M   Hola soy la prime EmptyMiér Nov 26, 2008 11:13 pm

Yo soy de Beniparrell, cerca de Silla, no si lo
conoceis.No se poner la foto, llego a lo del boton
derecho pero no me sale lo de la copia en ruta.
Bueno m.ás tarde lo intentaré. Amanda y Cloe son gemelas, si vierais otra fotito que tengo... tambien lo pensariais
Volver arriba Ir abajo
Clara Admin.
Admin
Clara Admin.


Femenino
Cantidad de envíos : 498
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Hola soy la prime Empty
MensajeTema: Re: Hola soy la prime   Hola soy la prime EmptyMiér Nov 26, 2008 11:24 pm

Jajaja y que lo digas, son clavadas.
Te explico; si tienes guardada la foto en el PC no sale lo de copiar ruta de la imagen por tanto cuando escribas una respuesta arriba verás una imagen con un disket, le das y la buscas, luego le das a HOST IT una vez se te haya completado y se te haya abierto otra página verás la foto en pequeñito a la izquierda, pues le ticas encima con el botón izquierdo y se te abrirá otra página y a la izquierda verás opciones pues copias la de FORUM y lo pegas aquí y ya está!!
Volver arriba Ir abajo
Leonor




Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Hola soy la prime Empty
MensajeTema: Re: Hola soy la prime   Hola soy la prime EmptySáb Dic 06, 2008 7:50 pm

Vaya¡¡ yo pensé que era Cloe. Son clónicas¡¡¡¡¡ Ambas dos monísimas por cierto.
Volver arriba Ir abajo
Estherm

Estherm


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Hola soy la prime Empty
MensajeTema: Re: Hola soy la prime   Hola soy la prime EmptyLun Mayo 24, 2010 11:21 pm

Hola amigas pues entro para deciros que Amanda se escapó hace ya tiempo pero que la recuperé porque volvió ella solita y estuvo solo medio dia fuera... y es que se la dejé a mi madre y se le escapó... los cohetes la asustaron y decidió escaparse pero a las dos de la noche mi madre oyo ruido (se pasó mucho tiempo buscandola) y era ella que le lloraba a la puerta.
Bueno desde entonces ya no se va, ni la dejo yo con nadie, aunque ya no sufre de estres post-separacion.
Eso fue el susto enorme que me llevé pero desde entonces la verdad que ha cambiado mucho, se porta muy bien, pero muy bien.
Leí que Lolo su hijo lo raptaron o robaron de la perrera espero que tenga buena vida despues de sufrir tanto con el accidente.
Si sabeis algo me gustaría saber como le va. Si lo recuperasteis porfa.

Ah por cierto le limpie los dientes y de paso le quité los espolones porque le crecian muy rapido y se le enroscaban hasta tocar la almuhadilla de la pata. Así que aproveché la limpieza para quitarlos y no tener tanto incordio porque le crecen rápido.

En cuanto a la conducta pues ha mejorado un montón, parece otra. Estoy contentísima con ella, no me imagino una perrita más buena y obediente.
Sigo encantada con mi Amanda y que me dure muchos años.
Volver arriba Ir abajo
Silvy
Admin
Silvy


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Hola soy la prime Empty
MensajeTema: Re: Hola soy la prime   Hola soy la prime EmptyDom Mayo 30, 2010 12:32 am

ala menudo susto te llevarias...me alegro de que sea tan lista y sepa volver a casa^^ Lolo por desgracia no ha aparecido:(
Volver arriba Ir abajo
https://ribercan.forosactivos.com
Estherm

Estherm


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Hola soy la prime Empty
MensajeTema: Re: Hola soy la prime   Hola soy la prime EmptySáb Sep 18, 2010 5:59 pm

Silvi pues si que me llevé susto.
Bueno deciros que Amanda sigue portandose bien, ya sabe sentarse, acostarse, dar la patita y que decir de ordenes como ven, quieta y demás... incluso anda a dos patitas si se lo pides y tienes comida.
Muy obediente y muy atenta a todo. Es un amor, parece que estemos destinadas jejeje. Me encanta y nos comunicamos con una mirada.
Lástima que no encontreis a su hijo porque si heredó la nobleza y la bondad de la mia seguro que haría muy feliz a qualquier persona que lo adoptara.
En fin, deciros que de la operación de los espolones y de los dientes estoy contenta, lo recomiendo porque ahora ya está mucho mejor.
Espero que vaya todo bien por la protectora porque cuando llueve mucho como ayer siempre me acuerdo de vosotros y de los pobres animales... hay mucha tierra y claro se pone todo perdido.
Ojalá pronto encuentren casa y puedan estar bien cuidados.
Volver arriba Ir abajo
Clara Admin.
Admin
Clara Admin.


Femenino
Cantidad de envíos : 498
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Hola soy la prime Empty
MensajeTema: Re: Hola soy la prime   Hola soy la prime EmptyVie Oct 08, 2010 10:45 pm

Me alegro que sea una perrita tan buena y dulce.. detrás de los perros maltratados y miedosos siempre sale un perro increíble.
Me alegro también que saliera bien lo de la operación.

Pues si, cuando llueve la protec se pone mal, pero este año están haciendo unas reformillas para que no ocurra lo del año pasado, por eso toda ayuda es buena.
Un saludo enorme! Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola soy la prime Empty
MensajeTema: Re: Hola soy la prime   Hola soy la prime Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola soy la prime
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola!!
» Hola !!
» Hola!!
» Hola!
» hola, soy eva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ribercan :: Foro general. :: Presentaciones.-
Cambiar a: