Ribercan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ribercan


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuclear un abuelete encantador.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Clara Admin.
Admin
Clara Admin.


Femenino
Cantidad de envíos : 498
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Nuclear un abuelete encantador. Empty
MensajeTema: Nuclear un abuelete encantador.   Nuclear un abuelete encantador. EmptyLun Feb 16, 2009 12:40 am

Nombre: Nuclear
Fecha Nacimiento: 10 años
Sexo: Masculino
Tamaño: Mediano
Estado: Apadrinado
Entrada:18-03-2004

Carácter
Nucle, es un mestizo de color negro y pelo corto, muy fiel y cariñoso, siempre se pone muy contento cuando nos ve. Y aunque ya tenga diez años está echo un chaval.


Historia
a Nucle lo dejaron atado a la puerta de la protectora sin ninguna explicación. Apadrinado por Mª Angeles Nolasco, de Turís


Consejos

* Ayudarle a pasar sus ultimos años como se merece.

* Espacio para correr y descansar.

* Necesita una familia.

Elena 687.44.47.66 helenmarzo@hotmail.com


Nuclear un abuelete encantador. Nuclear2_resize

Nuclear un abuelete encantador. Nucle
Volver arriba Ir abajo
Alicia

Alicia


Femenino
Cantidad de envíos : 156
Edad : 41
Localización : Buñol - Valencia
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Nuclear un abuelete encantador. Empty
MensajeTema: Re: Nuclear un abuelete encantador.   Nuclear un abuelete encantador. EmptyJue Oct 01, 2009 2:38 pm

Nuclear un abuelete encantador. 9517_1228691843399_1412176687_658075_1375833_n
Volver arriba Ir abajo
http://www.RonroneosYMordiscos.com
Silvy
Admin
Silvy


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Nuclear un abuelete encantador. Empty
MensajeTema: Re: Nuclear un abuelete encantador.   Nuclear un abuelete encantador. EmptySáb Dic 26, 2009 5:05 pm

Nucle continua esperando...venga una oportunidad para este leal perrito!!
Volver arriba Ir abajo
https://ribercan.forosactivos.com
Silvy
Admin
Silvy


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Nuclear un abuelete encantador. Empty
MensajeTema: Re: Nuclear un abuelete encantador.   Nuclear un abuelete encantador. EmptyMiér Feb 24, 2010 5:17 pm

Siento deciros que nuestro Nucle falleció el lunes en el veterinario...
no se deciros que fué exactamente por que no tenemos el informe veterinario pero se que le hicieron una transfusión de bala(una de nuestras perritas) y aún así no aguantó....
no me lo creo aún...estoy muy triste pero no me lo creo,no me entra en la cabeza que nuestro Nuclear ya no esté con nosotros....creo que no soy consciente de que los años pasan también para ellos....

solo decir,que esté donde esté,nunca lo olvidaremos Nuclear un abuelete encantador. 320186
Volver arriba Ir abajo
https://ribercan.forosactivos.com
Clara Admin.
Admin
Clara Admin.


Femenino
Cantidad de envíos : 498
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Nuclear un abuelete encantador. Empty
MensajeTema: Re: Nuclear un abuelete encantador.   Nuclear un abuelete encantador. EmptySáb Mar 06, 2010 3:44 pm

Pobrecito.. recibí el correo de que estaba mal pero nunca pensé que os dejaría. Lo siento muchísimo de verdad, vosotros le habéis dado una familia, la que nunca tuvo.. pero con vosotros fue feliz.
Volver arriba Ir abajo
Mary_Elliot

Mary_Elliot


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Nuclear un abuelete encantador. Empty
MensajeTema: Re: Nuclear un abuelete encantador.   Nuclear un abuelete encantador. EmptyDom Mayo 09, 2010 9:29 pm

Cuando fui a recoger a Elliot, Nuclear fue uno de los perros que nos recibió. Lo recuerdo perfectamente, porque me llamó la atención su nombre, Nuclear. Sabía que era mayor, pero en cuanto he visto que había fallecido, me ha recorrido una pena grande, a pesar que no lo conocía.

Allí donde esté, detras del arcoiris, está dándoos suerte y ánimo para que sigais con vuestra tan noble tarea. Siempre os estará agradecido por lo que habeis hecho por él, como todos los perros de Ribercan, los que murieron allí, los que siguen viviendo allí y los que, como Elliot, ahora tienen casa.

Gracias por lo que haceis por los perros.
Descansa en paz, Nuclear, y que seas feliz en el arco iris, donde ningún perro es abandonado ni maltratado, si no que todo lo que puedes encontrar son perros felices y personas que aman a los animales como a ti y a todos los perros, os amaron en Ribercan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuclear un abuelete encantador. Empty
MensajeTema: Re: Nuclear un abuelete encantador.   Nuclear un abuelete encantador. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuclear un abuelete encantador.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tritón abuelete de 8 años con un corazón enorme.
» TETEX abuelete sociable y cariñoso..MERECE UNA OPORTUNIDAD
» DINO abuelete cruce de caniche gris y blanco..LE DAS UNA OPORTUNIDAD???
» Boomerang. abuelete triste y débil. muy urgente. (tranquilo y dormilon)
» ROCKY abuelete muy tranquilo que merece un buen hogar..DADLE UNA OPORTUNIDAD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ribercan :: Finales. :: Detrás del Arcoiris...-
Cambiar a: