Ribercan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ribercan


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pues nada.... a presentarnos...!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alicia

Alicia


Femenino
Cantidad de envíos : 156
Edad : 41
Localización : Buñol - Valencia
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Pues nada.... a presentarnos...! Empty
MensajeTema: Pues nada.... a presentarnos...!   Pues nada.... a presentarnos...! EmptySáb Nov 22, 2008 6:17 pm

Hola hola! Wink

Creo qué todos nos conocemos ya... pero bueno xD!

Por fin foro de Ribercán... Ya se echaba de menos...! A ver si entre todos conseguimos adoptantes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.RonroneosYMordiscos.com
Clara Admin.
Admin
Clara Admin.


Femenino
Cantidad de envíos : 498
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Pues nada.... a presentarnos...! Empty
MensajeTema: Re: Pues nada.... a presentarnos...!   Pues nada.... a presentarnos...! EmptySáb Nov 22, 2008 6:25 pm

Bienvenida Alicia!!

Pues sí, haber si hay suerte con las adopciones!!
Volver arriba Ir abajo
Estherm

Estherm


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Pues nada.... a presentarnos...! Empty
MensajeTema: hola   Pues nada.... a presentarnos...! EmptySáb Nov 29, 2008 6:32 pm

Hola Alicia, no se si me conoces del antiguo foro, adopte a Amanda del refugio, y la verdad estoy tan contenta con ella. He leido que eres educadora canina. Mi perra tiene muchos miedos pero se van superando, no sabes cuanto avanza. La veterinaria me dijo que su verdadera personalidad saldría en seis meses después de adoptarla. LLevo unos cuatro y esta mucho mejor. No se que más sorpresas me dará, todas gratas hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
Eva_M
Moderador
Eva_M


Femenino
Cantidad de envíos : 223
Edad : 29
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Pues nada.... a presentarnos...! Empty
MensajeTema: Re: Pues nada.... a presentarnos...!   Pues nada.... a presentarnos...! EmptyDom Nov 30, 2008 5:38 pm

Hola, encantada!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Eva_GIM
Alicia

Alicia


Femenino
Cantidad de envíos : 156
Edad : 41
Localización : Buñol - Valencia
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Pues nada.... a presentarnos...! Empty
MensajeTema: Re: Pues nada.... a presentarnos...!   Pues nada.... a presentarnos...! EmptyDom Nov 30, 2008 10:58 pm

Hola Estherm, Sí me acuerdo! Sí, soy Educadora Canina, sí tienes algún problema me dices! Cómo te dijo tu vet. poco a poco irá saliendo la verdadera Amanda Wink Poco a poco irá acostumbrandose a todas las novedades y perderá los miedos que tiene..
Pero lo dicho, sí quieres qué te pase algunas pautas sobre algún prolema más específico, cómo ayudarla a qué supere antes esos miedos, etc, me dices!
Volver arriba Ir abajo
http://www.RonroneosYMordiscos.com
Clara Admin.
Admin
Clara Admin.


Femenino
Cantidad de envíos : 498
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Pues nada.... a presentarnos...! Empty
MensajeTema: Re: Pues nada.... a presentarnos...!   Pues nada.... a presentarnos...! EmptyLun Dic 01, 2008 9:38 pm

Pues yo voy a hacer dos años con Xico y si ha avanzado, pero entonces su carácter es renegón y cabezota, por que eso no lo cambia ni a la de tres!! Mad
Volver arriba Ir abajo
Estherm

Estherm


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Pues nada.... a presentarnos...! Empty
MensajeTema: Re: Pues nada.... a presentarnos...!   Pues nada.... a presentarnos...! EmptyLun Dic 01, 2008 11:35 pm

Alicia sería ideal, creo que Clara y yo estaríamos superinteresadas en este tema, porque las dos tenemos ese sentimiento de impotencia cuando sufre los ataques de miendo. Yo intento no hacerle caso, y nada de acariciarla, me lo recomendo una amiga mía que tenía un caso parecido.
Yo sé que es cuestión de paciencia, además como he dicho va rapidito, más de lo que soñé. Tu sabes lo que es pasear por la calle y que se cruce alguien y ella volverse loca. Pues a base de salir llevarla a sitios donde hay mucha gente he logrado que ni se inmute. Estoy supercontenta, pero estaría más si no tuviera aún miedo al pasillo.
Además se me suma un problema y es que mi marido no le hace mucho caso, porque no le hacen los perros, no es cariñoso con ella. Y dice que la perra se comperta distinto cuando yo no estoy con él.
Bueno tendrías que habrir un tema para nosotras jejeje
Gracia de veras Alicia cor
Volver arriba Ir abajo
Estherm

Estherm


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Pues nada.... a presentarnos...! Empty
MensajeTema: Re: Pues nada.... a presentarnos...!   Pues nada.... a presentarnos...! EmptySáb Sep 18, 2010 6:06 pm

Definitivamente es cuestión de paciencia, y de mucho amor... porque he logrado que ya me obedezca y que no sienta tanto miedo... así que todo se puede superar, tienen una capacidad enorme para recuperarse.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pues nada.... a presentarnos...! Empty
MensajeTema: Re: Pues nada.... a presentarnos...!   Pues nada.... a presentarnos...! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pues nada.... a presentarnos...!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La prohibición de corte de orejas y rabo, no sirve para nada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ribercan :: Foro general. :: Presentaciones.-
Cambiar a: