Ribercan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ribercan


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hola!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
paula




Femenino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Hola!!! Empty
MensajeTema: Hola!!!   Hola!!! EmptyMar Mar 02, 2010 12:41 am

Hola a todos!!!

Me llamo Paula, algunos me conocen como la madrina de Leo en ribercan Hola!!! Icon_smile .

Me he decidido a entrar en el foro porque creo que puede ser útil para tener información más
actualizada de los perritos de ribercan. Me sabe fatal no tener tiempo para estar allí físicamente
colaborando así que todos los días dedico un tiempo a poner anuncios sobre la prote o sobre algún
perro en concreto por internet. El problema es que a veces me preguntan por algún perro que de
repente no está disponible, o me falta información sobre el carácter de un perro... y muchas veces no se que información dar. Por supuesto siempre que me preguntan por un perro doy el contacto de Elena y Arantxa pero muchas veces quieren una información determinada antes de decidirse y no se qué decirles así que aquí espero poder encontrar algunas respuestas.

Así que nada, solo saludar y agradecer todo lo que hacéis por los perritos, que he estado alguna vez y se les ve muy bien. Y que sepáis que me dáis mucha envidia por poder cuidar de esos animales que a mi me encantan, pero si el año que viene me saco las oposiciones ya tendré un horario de funcionaria para poder colaborar jejje (Y sobretodo un sueldo para poder llevarme a Leo), deseadme suerte!!!

Un beso!!
Volver arriba Ir abajo
Silvy
Admin
Silvy


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Hola!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola!!!   Hola!!! EmptyMar Mar 02, 2010 9:10 pm

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! jejejejeje Bienvenida!!!
te agradezco mucho la ayuda,es muy importante que haya personas como tu para que podamos continuar con nuestra tarea^^
Volver arriba Ir abajo
https://ribercan.forosactivos.com
eugecarlos




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Hola!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola!!!   Hola!!! EmptyMar Mar 02, 2010 9:13 pm

Hola Paula, yo estoy igual que tu no dispongo de tiempo para poder acercarme y echarles una mano ya que trabajo todo el dia y los fines de semana los empleo para terminar la obra del piso (nada mas lo tenga terminado y este viviendo alli adoptaré un perrete), pero como tu dentro de mis posibilidades tambien intento ayudar, de vez en cuando les hago algun ingreso o les llevo algo a la protec. tambien envio correos para hacer publicidad de la protectora y en los correos que envio de las dos empresas donde trabajo siempre pongo la pagina de la protec., y como tu tambien voy a apadrinar un perrete.
Espero que tengas mucha suerte con las oposiciones, si las apruebas ya tienes la vida medio "solucionada" Hola!!! Icon_wink .
Lo dicho, mucha suerte !!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola!!!   Hola!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA A TODOS
» Hola!!
» Hola !!
» Hola!!
» Hola!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ribercan :: Foro general. :: Presentaciones.-
Cambiar a: