Ribercan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ribercan


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Perros a los que no se deben rapar.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Silvy
Admin
Silvy


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Perros a los que no se deben rapar. Empty
MensajeTema: Perros a los que no se deben rapar.   Perros a los que no se deben rapar. EmptyVie Jul 30, 2010 10:07 pm

Mirad lo que he leido,esta interesante y por eso os lo dejo.
yo,personalmente estoy de parte de los que dicen que a esas razas no se le debe de cortar el pelo.

http://www.artero.com/Home-Canina/Foro/A-que-perros-no-se-les-corta-el-pelo

dejad vuestras opiniones^^
Volver arriba Ir abajo
https://ribercan.forosactivos.com
paula




Femenino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Perros a los que no se deben rapar. Empty
MensajeTema: Re: Perros a los que no se deben rapar.   Perros a los que no se deben rapar. EmptySáb Jul 31, 2010 12:57 pm

A mi me queda claro que yo como clienta no puedo tener siempre la razón puesto que los profesionales son ellos, no yo. Igual que hay veterinarios que siguen mutilanto rabos y orejas por estética y pasta me imagino que también habrá peluqueros que se dediquen a pasar la cuchilla sin decir ni mu sea el perro que sea y siempre que el dueño pague, malos profesionales los hay en todos los sectores. Es una pena que en este caso la víctima sea el animal, que ni ordena ni decide sobre lo que se hace con su pelo y los efectos que tiene sobre su piel.
Volver arriba Ir abajo
Estherm

Estherm


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Perros a los que no se deben rapar. Empty
MensajeTema: Re: Perros a los que no se deben rapar.   Perros a los que no se deben rapar. EmptySáb Sep 18, 2010 6:40 pm

Bueno pues no sé del tema, pero yo a Amanda la llevé a pelar porque soltaba mucho pelo, pero le dije que la raparan poquito... bueno pues no fueron con cuidado y le hicieron daño en dos tetitas, en fin, que le vamos a hacer intenté que no le sangran y me tocó llevarla al vete para curarselo bien.
Prefiero que le corten el pelo que la rapen, esa es mi opinión. Aunque sea un incordio la caida y tener que cepillarla lo prefiero, tal vez por esta experiencia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Perros a los que no se deben rapar. Empty
MensajeTema: Re: Perros a los que no se deben rapar.   Perros a los que no se deben rapar. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Perros a los que no se deben rapar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PERROS ABANDONADOS
» Perros abandonados en Picassent
» mis perros matan a los gatos
» Perros grandes encontrados en valencia.
» Romeo, el más dulce de todos los perros.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ribercan :: El PipiCan :: Peluquería canina-
Cambiar a: