Ribercan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ribercan


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Todos a votar a Turca de ribercan!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Clara Admin.
Admin
Clara Admin.


Femenino
Cantidad de envíos : 498
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Todos a votar a Turca de ribercan! Empty
MensajeTema: Todos a votar a Turca de ribercan!   Todos a votar a Turca de ribercan! EmptySáb Oct 09, 2010 4:52 pm

BUENOS DIAS!!

Hemos presentado a TURCA a un concurso que se hace via Facebook de ROYAL CANIN.

Elconcurso consiste en subir la foto de tu cachorro...y la foto que másvotos reciba hasta el 30 de Octubre gana un año de pienso gratis paracachorro Royal Canin. Llevamos 140 votos, pero claro, al presentarnosun poco tarde...el que va en primer lugar nos lleva unos 400 puntos dediferencia. A ver si entramos todos a votar su foto y la difundimosentre nuestros amigos y asi tenemos ese año de pienso gratis!

1. Para votar la foto primero nos tenemos que hacer fans del grupo de facebook MI CACHORRO FAVORITO (Aquí os dejo el enlace del grupo: https://www.facebook.com/micachorrofavorito ) Os haceis fan del grupo dandole al me gusta.

2.Ahora teneis que entrar a la foto de TURCA. El enlace es este:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1417435443604&set=o.150287181668948 El voto se hace dandole al "me gusta" de debajo de la foto

Venga, todos a votar a TURCA que ese premio lo tenemos que ganarrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
paula




Femenino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Todos a votar a Turca de ribercan! Empty
MensajeTema: Re: Todos a votar a Turca de ribercan!   Todos a votar a Turca de ribercan! EmptyDom Oct 10, 2010 12:03 am

Yo no tengo facebook pero he enviado un mail a todos mis amigos que sí lo tienen, porfa ya me diréis el resultado para comunicárselo. Suerte!!
Volver arriba Ir abajo
paula




Femenino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Todos a votar a Turca de ribercan! Empty
MensajeTema: Re: Todos a votar a Turca de ribercan!   Todos a votar a Turca de ribercan! EmptyJue Nov 04, 2010 12:06 am

Puse en internet a unos amigos que votasen a Turca y hoy una de las que participaron me comenta que ha ganado, ¿Es cierto? porque yo ni me habíaenterado, y eso que era yo la que les tenía que comentar el resultado...jeje, que desastre. Bueno, que si ha sido así mi enhorabuena que sé que es algo que os hace mucha falta.
Volver arriba Ir abajo
Caira

Caira


Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 36
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Todos a votar a Turca de ribercan! Empty
MensajeTema: Re: Todos a votar a Turca de ribercan!   Todos a votar a Turca de ribercan! EmptyJue Nov 04, 2010 3:33 am

Te copio la nota:

Citación :
En primer lugar, queremos daros las gracias a todos vosotros por haber acogido nuestra propuesta con tanto entusiasmo, llegando a formar una gran comunidad de amigos de los perros de más de 40.000 personas.
Durante la recta final del concurso, la competición ha estado muy reñida, y ha sido muy enriquecedor ver el cariño que profesáis por vuestras mascotas, y la muestra de generosidad que supone el haber compartido más de 10.000 fotografías con todos los usuarios.
Terminado el concurso, tres han sido los perros que disfrutarán de un año de alimentación por cortesía de Royal Canin. El primero es Turca, a la que vosotros habéis seleccionado a través de vuestros votos; por otra parte, en el sorteo realizado en Madrid el 2 de Noviembre por el ilustre notario de Madrid D. Ignacio Gil-Antuñano Vizcaíno han resultado agraciados los afortunados Fiona y Bruno.
Tal y cómo se indica en las bases de nuestro concurso, os recordamos que para que el premio pueda ser otorgado, deberá acreditarse que el perro es menor de un año al finalizar el mismo, y certificar, además, mediante la documentación oportuna, la propiedad de la mascota. En caso de no presentar una certificación adecuada, el premio deberá ser otorgado al siguiente cachorro más votado, o en su caso, a los números elegidos oficialmente ante notario como sustitutos en el sorteo.
Aprovechamos para felicitar desde aquí a Turca, Fiona y Bruno y a sus propietarios, quienes podrán ver cómo sus cachorros crecen sanos y fuertes gracias a la nutrición-salud de Royal Canin.
Además, os informamos a todos que una vez finalizado el concurso en ‘Mi cachorro favorito’ comenzamos una nueva etapa de la comunidad que habéis creado con vuestra animada participación. En adelante, podréis disfrutar de consejos de cuidados, alimentación y salud para vuestros cachorros, y estar informados de próximas promociones, eventos y campañas especiales, además de seguir compartiendo vuestro interés y afecto por vuestros cachorros.
¡Os esperamos!
Volver arriba Ir abajo
estrella




Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Todos a votar a Turca de ribercan! Empty
MensajeTema: Re: Todos a votar a Turca de ribercan!   Todos a votar a Turca de ribercan! EmptyVie Nov 05, 2010 1:01 pm

QUE BIEN!!!
ENORABUENA TURCA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Todos a votar a Turca de ribercan! Empty
MensajeTema: Re: Todos a votar a Turca de ribercan!   Todos a votar a Turca de ribercan! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Todos a votar a Turca de ribercan!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Turca ratonerita valenciana mini de un añito.
» Página web ribercan
» TURCA..mesiza blaca y negra..preciosa..juguetona y sociable
» TURCA, AMIR, SAMY, TERQUI, MALI, PIRULETA, BLACK, ANOUK
» Por tí Neska!! Ribercán

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ribercan :: ¿Qué puedes hacer? :: Temas Ribercan.-
Cambiar a: