Ribercan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ribercan


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dudas sobre un chip

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
paula




Femenino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Dudas sobre un chip Empty
MensajeTema: Dudas sobre un chip   Dudas sobre un chip EmptyMiér Abr 27, 2011 10:15 pm

Hola, espero que me podáis resolver esta duda porque yo de estas cosas entiendo poco.

Me he encontrado un carnet de un perro de los que te dan cuando le pones el chip y lo he llevado a un veterinario para que se pusiese
en contacto con la persona que figurase como dueño del perro por si lo había perdido. Cuando han llamado la "dueña" ha dicho que ella no
tiene perro ¿Es eso posible? Yo para poner el chip a mi perro tuve que dar todos mis datos personales con mi dni, no podría haber puesto los
datos de otra persona aunque hubiese querido.

Lo más raro del asunto es que esta chica se ha puesto muy a la defensiva en cuanto le han hablado del carnet, no es que se haya extrañado
sino que directamente ha empezado a decir cosas como "yo no tengo perro, ni he tenido ni tendré porque no me gustan" etc, vamos, que da la sensación de que no solo se ha deshecho del carnet sino también del perro y no esperaba que nadie se interesase por él.

Mi pregunta es, ¿Qué puedo hacer para saber si esta mujer ha abandonado a su perro y en ese caso denunciarla? ¿El carnet es suficiente
prueba en caso de que encontrásemos al perro en alguna protectora o perrera? Según pone es de Burjassot, ¿Alguien sabe qué protectoras o perreras hay allí?

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
beuchi1979
Admin
beuchi1979


Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Dudas sobre un chip Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre un chip   Dudas sobre un chip EmptyJue Abr 28, 2011 1:01 am

COPIO LO QUE ME DICEN PAULA:
QUE LLAME A LA PROTECTORA DE BURJASOT O VAYA A LA PROTECTORA DE VALENCIA QUE TIENE DEPARTAMENTO JURIDICO.

ya nos cuentas. bssss
Volver arriba Ir abajo
paula




Femenino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Dudas sobre un chip Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre un chip   Dudas sobre un chip EmptyJue Mayo 12, 2011 8:48 pm

Hola!! El caso se ha solucionado, de Burjassot me enviaron el contacto de una chica llamada Araceli que trabaja en el departamento animal de la policía local que además es voluntaria del refugio de allí. Le he enviado los datos del chip y me confirma que el nombre y la dirección son correctos pero el teléfono estaba mal, es decir, por teléfono no hablamos con la verdadera dueña del perro. Ella se ha presentado en casa de la chica y tiene al perro, no ha habido abandono ni pérdida del animal, solo perdió el carnet y justo los datos del número de teléfono son los que están mal escritos.
Solo quería informaros ya que habéis sido los primeros en orientarme.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas sobre un chip Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre un chip   Dudas sobre un chip Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas sobre un chip
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre Paulina
» Sobre MRW,no son lo que parecen...
» Dudillas sobre Zape.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ribercan :: Foro general. :: General.-
Cambiar a: