Ribercan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ribercan


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Me presento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Maru

Maru


Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Me presento Empty
MensajeTema: Me presento   Me presento EmptyLun Dic 12, 2011 9:21 pm

Hola!

Soy Maru y soy socia de la protectora desde el año pasado. Quería adoptar un perrito, pero se me adelantó mi madre encontrándose a Cuca (la de la foto del avatar) en la calle abandonada hace un año y algo así que ya no pudimos... La encontramos en Almussafes, llenísima de pulgas, desnutrida, anémica y con la cadera rota. Ahora está hecha una todo terreno y, aunque después de la operación de la cadera quedó ligeramente coja porque tiene una patita más corta que la otra, corre y salta como una loca ya que es jovencita, tiene un año y medio más o menos. Es un poco rara porque parece un pastor alemán enano Laughing y bueno, es un encanto y la adoramos. Junto con Cuca teníamos una perrita, Nikita, que falleció hace poco de una insuficiencia renal con 13 añitos. Fue un duro golpe porque 13 años de nuestra vida juntos con ella crean unos lazos muy intensos, pero bueno, a pesar de todo lo que hicimos para intentar sacarla adelante con su enfermedad, al final le llego su hora Sad.

En mi familia adoramos a los perros y mi madre y yo estabamos pensando en hacernos voluntarias de la protectora para de vez en cuando echar una mano... Yo vivo en Valencia y mi madre en Almussafes y los sábados o los domingos nos gustaría poder ir a visitar a los perritos, llevarles comida, limpiar y/o darles mimos ¿Cómo tenemos que hacer?
Volver arriba Ir abajo
Alicia

Alicia


Femenino
Cantidad de envíos : 156
Edad : 41
Localización : Buñol - Valencia
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento EmptyJue Ene 05, 2012 7:02 pm

Hola Maru! Preciosa vuestra Cuca! Qué suerte tuvo de encontraos!!!

Para ayudar en la prote ponte en contacto con las chicas de voluntariado! Ellas os dirán cómo podéis hacer! Smile

voluntariado@ribercan.org
Volver arriba Ir abajo
http://www.RonroneosYMordiscos.com
Maru

Maru


Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento EmptyVie Ene 06, 2012 12:24 am

Gracias por los piropos a mi Cuca Smile. En cuanto al voluntariado, al final no podré ir a vuestra protectora ya que mi madre por casualidad ha encontrado otra protectora por nuestra zona, concretamente en Benifaió, y ha empezado a acudir allí a echar una mano. Y yo, en festivos y algún sábado la acompaño para ayudar también. Como comprenderán al estar más cerca nos viene mejor y bueno, al fin y al cabo también estamos ayudando a los perritos Smile. Además, no me he podido resistir y me he llevado otro perrito a casa también Laughing. Se llama Bicho y bueno, es un encanto Very Happy.



Volver arriba Ir abajo
Alicia

Alicia


Femenino
Cantidad de envíos : 156
Edad : 41
Localización : Buñol - Valencia
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento EmptyVie Ene 06, 2012 8:02 pm

Enhorabuena por el nuevo miembro de vuestra familia! ;-) Seguro que también es una monada! :-)
Sí os queda más cerca esa prote, mejor que ayudéis allí claRO! todas las protes necesitan ayuda y teniéndola más cerca podéis pasaos más a menudo. Lo importante es ayudarles, sea la prote que sea.
Volver arriba Ir abajo
http://www.RonroneosYMordiscos.com
Contenido patrocinado





Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento
» Me presento
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ribercan :: Foro general. :: Presentaciones.-
Cambiar a: