Ribercan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ribercan


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 hola a todos/as!

Ir abajo 
AutorMensaje
Pilar Darkswan

Pilar Darkswan


Femenino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 40
Localización : ALGEMESI (VALENCIA)
Fecha de inscripción : 15/02/2012

hola a todos/as! Empty
MensajeTema: hola a todos/as!   hola a todos/as! EmptyMiér Feb 15, 2012 8:57 pm

hola
me llamo Pilar, soy de Algemesí.

Hago difusión de los casos de Ribercan, siempre que puedo, acudo a los eventos si me es posible (bien a ayudar o bien a visitarles)
alguna vez también he pasado por el refugio, pero por no tener suficiente tiempo libre no puedo ir tanto como quisiera. he creado algunos videos para la ayuda en difusión, y desde mi lugar de trabajo hago colecta para ellos con una huchita que yo misma 'decoré'. Además de tener el calendario Ribercan, para haceros un poco más de publicidad.

siempre animo a la gente a que adopte o acoja, a que esterilice, eduque y sepa tratar a los animales. Creo que la mejor forma para crear un mejor futuro para todos (animalistas, animales y demás) es educar y concienciar a las futuras generaciones.

Desde siempre hemos tenido animales en casa, perros sobretodo, nunca comprados. Pero hace 1 año que tengo 2 adoptados de la protectora, y son lo mejor que me ha pasado, no los cambiaría por nada del mundo. Donde voy yo ... van ellos, son parte de mi "manada"; y fue a partir de ahi cuando empecé mi "labor animalista".

Hago difusión en varios foros, y perfiles de Facebook, rescato algún que otro perrito que encuentro y le busco un hogar donde le cuiden como se merece (cueste lo que cueste encontrarlo).

deseo unirme a vosotros para aportar mi granito de arena en la difusión desde este foro, y ayudar en la medida que me sea posible.

bueno, supongo que con esto ya sabéis un poco más de mi.

saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
hola a todos/as!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos !!
» Hola a todos!!
» HOLA A TODOS
» Hola a todos
» Hola a todos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ribercan :: Foro general. :: Presentaciones.-
Cambiar a: