Ribercan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ribercan


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jeyco Cruce de Pastor Aleman y Galgo (Valencia)(Urge Encontrar Hogar)

Ir abajo 
AutorMensaje
Jayco2011




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Jeyco Cruce de Pastor Aleman y Galgo (Valencia)(Urge Encontrar Hogar) Empty
MensajeTema: Jeyco Cruce de Pastor Aleman y Galgo (Valencia)(Urge Encontrar Hogar)   Jeyco Cruce de Pastor Aleman y Galgo (Valencia)(Urge Encontrar Hogar) EmptyLun Mayo 27, 2013 6:53 pm

Hola muy buenas a todos.
Dadas las circunstancias, me llego el momento de buscar a alguien que cuide y quiera a mi perrito.
Se llama Jeyco, tiene 2 años y es un cruce de pastor aleman y galgo. Es muy activo, le encanta salir a pasear y jugar, no es para nada agresivo, al contrario se acerca a todos los perros. Puede ir perfectamente suelto.
Me veo en la situacion de buscarle un hogar, ya que despues de hacerlo todo para quedarme con el, no puedo.
El/la que este interesado en darle un bueno hogar a mi perrito Jeyco, que me comunique por favor y enviare fotos.
Telefono: 649 628 722, tambien por WhatsApp o a mi e-mail: FLORESCHIMBAEDISON @ GMAIL.COM
Vivo en Valencia Capital
Volver arriba Ir abajo
 
Jeyco Cruce de Pastor Aleman y Galgo (Valencia)(Urge Encontrar Hogar)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lisbeth,cariñosiiisima cruce de pastor aleman
» Ramses,precioso cruce de pastor alemán
» KAFKA cruce de pastor aleman,PRECIOSA¡¡¡¡
» Duc cachorro cruce de pastor alemán precioso.
» KAFKA cruce de pastor aleman,PRECIOSA¡¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ribercan :: Otros casos :: Perros en adopción.-
Cambiar a: