Mary_Elliot
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Seis perritos en Tulell Sáb Dic 20, 2008 2:36 pm | |
| Hola chicas/os. No sé si esto va aquí e incluso no sé si podreis hacer algo, pero como supongo que tendreis contacto con otras protectoras, incluso la de Alzira, pero os aviso porque los he visto hoy. Me he encontrado en Tulell (a la altura de la rotonda que hay justo en el puente de hierro) seis perros, tres de tamaño mediano y tres de tamaño pequeño. Al principio parecía que iban los seis juntos, pero luego se han disgregado en dos grupos de tres. Los medianos son los tres bastante parecidos, dos de color marrón claro y otro de un marrón más oscuro. Los tres pequeños son distintos, dos de ellos de color negro (pero no completamente),uno en concreto tenía manchas de color blanco en el pecho y la barbillita creo, iba cojito, creo que de la pata derecha. Parecía que, al menos los pequeños, se asustaban de las personas o del Elliot,yo he supuesto que era de las personas, porque si le tuviesen miedo a los perros, no irían juntos no? Bueno, no sé, el caso es que cuando me han visto, se han ido. Andan por esa zona de rotonda, en la calle más situada a la izquierda, más pegada al rio y con campos de naranjos. No llevan collar, ni parecía que hubiese nadie allí que pudiese parecer el dueño. No sé nada más, porque no he podido acercarme, ya os digo que huían. Pero nada es por si podeis vosotros o al menos sabeis a quien avisar para ver si se puede hacer algo, qué penita me han dado Un besin | |
|
Clara Admin. Admin
Cantidad de envíos : 498 Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Seis perritos en Tulell Sáb Dic 20, 2008 4:15 pm | |
| Hazles fotos por si se han perdidos y llevan tiempo sin aparecer. Si les pones de comer van tomando confianza. Supongo que será miedo a las personas, a saber lo que les han hecho a los pobrecitos.
Las fotos son muy importantes | |
|
Eva_M Moderador
Cantidad de envíos : 223 Edad : 29 Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Seis perritos en Tulell Sáb Dic 20, 2008 5:12 pm | |
| Eso son los que yohize un aviso a todos los de carcaixent y ya lo saven todos.. yo los vi haze 2 meses o asi y mande un mensage a la protectora de alzira y.. ellos no hazen nada...
intenta llamarles haver ke te dicen.. pero ya haze vastante tiempo ke estan por alli | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Seis perritos en Tulell | |
| |
|