| Hola soy la prime | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Estherm
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Hola soy la prime Vie Nov 21, 2008 11:45 pm | |
| Hola Clara, no se si te acordarás de mí, yo estaba en el antiguo foro, adopte en la Protectora a mi Amanda, que por cierto va poco a poco abanzando y ya he conseguido que se siente y se tumbe. Es genial, pero tiene miedo al pasillo y a algunos ruidos pero paciencia. Ya te contaré mas cosillas. Supongo que la foto se manda igual desde aki que como me enseñastes en el antiguo foro. | |
|
| |
Clara Admin. Admin
Cantidad de envíos : 498 Fecha de inscripción : 16/11/2008
| |
| |
Estherm
| Tema: jooo que pena que esté devuelto LoLo Dom Nov 23, 2008 12:58 pm | |
| Me gustaría podermelo quedar pero a mi mi marido me mata, ya me costó convencerlo de tener a Amanda, y la verdad es que se porta genial. Porque lo devolvieron si lo han curado, no?, a ver si tiene suerte. Mandame la fotito me hace ilusión ver lo que ha crecido, y a parte intentare convencer a algún amigete. Ahhh explicame lo de las fotitos porfa y te pongo alguna de Amanda. | |
|
| |
Clara Admin. Admin
| Tema: Re: Hola soy la prime Dom Nov 23, 2008 1:20 pm | |
| | |
|
| |
Lidia Admin
Cantidad de envíos : 118 Edad : 35 Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Hola soy la prime Lun Nov 24, 2008 12:20 am | |
| Hola a todos, deciros que Lolo fue atropellado, como bien ha dicho clara, pero la herida fue leve, ahora mismo está en perfectas condiciones, y no se le nota nada, no le ha quedado secuela, es mas, corre como ningun otro perro ha corrido nunca jeje. Pesará menos de tres quilos, puede que no llegue a dos, y es cierto que los impresentables de los antiguos amos no lo curaron, gracias a dios que no tiene secuelas. Ahora mismo es un perro de lo mas sano. | |
|
| |
Eva_M Moderador
Cantidad de envíos : 223 Edad : 29 Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Hola soy la prime Lun Nov 24, 2008 4:07 pm | |
| Hola, encantada Eres de algemesi?? Es k me ha parecido ver a amada paseando ( con una chica, claro) | |
|
| |
Alicia
Cantidad de envíos : 156 Edad : 42 Localización : Buñol - Valencia Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: Hola soy la prime Mar Nov 25, 2008 8:00 pm | |
| Hola! Encantada!!! | |
|
| |
Clara Admin. Admin
| |
| |
Estherm
| Tema: Hola Lidia, Alicia, y Clara, Eva M Miér Nov 26, 2008 11:13 pm | |
| Yo soy de Beniparrell, cerca de Silla, no si lo conoceis.No se poner la foto, llego a lo del boton derecho pero no me sale lo de la copia en ruta. Bueno m.ás tarde lo intentaré. Amanda y Cloe son gemelas, si vierais otra fotito que tengo... tambien lo pensariais | |
|
| |
Clara Admin. Admin
| Tema: Re: Hola soy la prime Miér Nov 26, 2008 11:24 pm | |
| Jajaja y que lo digas, son clavadas. Te explico; si tienes guardada la foto en el PC no sale lo de copiar ruta de la imagen por tanto cuando escribas una respuesta arriba verás una imagen con un disket, le das y la buscas, luego le das a HOST IT una vez se te haya completado y se te haya abierto otra página verás la foto en pequeñito a la izquierda, pues le ticas encima con el botón izquierdo y se te abrirá otra página y a la izquierda verás opciones pues copias la de FORUM y lo pegas aquí y ya está!! | |
|
| |
Leonor
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Hola soy la prime Sáb Dic 06, 2008 7:50 pm | |
| Vaya¡¡ yo pensé que era Cloe. Son clónicas¡¡¡¡¡ Ambas dos monísimas por cierto. | |
|
| |
Estherm
| Tema: Re: Hola soy la prime Lun Mayo 24, 2010 11:21 pm | |
| Hola amigas pues entro para deciros que Amanda se escapó hace ya tiempo pero que la recuperé porque volvió ella solita y estuvo solo medio dia fuera... y es que se la dejé a mi madre y se le escapó... los cohetes la asustaron y decidió escaparse pero a las dos de la noche mi madre oyo ruido (se pasó mucho tiempo buscandola) y era ella que le lloraba a la puerta. Bueno desde entonces ya no se va, ni la dejo yo con nadie, aunque ya no sufre de estres post-separacion. Eso fue el susto enorme que me llevé pero desde entonces la verdad que ha cambiado mucho, se porta muy bien, pero muy bien. Leí que Lolo su hijo lo raptaron o robaron de la perrera espero que tenga buena vida despues de sufrir tanto con el accidente. Si sabeis algo me gustaría saber como le va. Si lo recuperasteis porfa. Ah por cierto le limpie los dientes y de paso le quité los espolones porque le crecian muy rapido y se le enroscaban hasta tocar la almuhadilla de la pata. Así que aproveché la limpieza para quitarlos y no tener tanto incordio porque le crecen rápido. En cuanto a la conducta pues ha mejorado un montón, parece otra. Estoy contentísima con ella, no me imagino una perrita más buena y obediente. Sigo encantada con mi Amanda y que me dure muchos años. | |
|
| |
Silvy Admin
Cantidad de envíos : 519 Edad : 30 Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Hola soy la prime Dom Mayo 30, 2010 12:32 am | |
| ala menudo susto te llevarias...me alegro de que sea tan lista y sepa volver a casa^^ Lolo por desgracia no ha aparecido:( | |
|
| |
Estherm
| Tema: Re: Hola soy la prime Sáb Sep 18, 2010 5:59 pm | |
| Silvi pues si que me llevé susto. Bueno deciros que Amanda sigue portandose bien, ya sabe sentarse, acostarse, dar la patita y que decir de ordenes como ven, quieta y demás... incluso anda a dos patitas si se lo pides y tienes comida. Muy obediente y muy atenta a todo. Es un amor, parece que estemos destinadas jejeje. Me encanta y nos comunicamos con una mirada. Lástima que no encontreis a su hijo porque si heredó la nobleza y la bondad de la mia seguro que haría muy feliz a qualquier persona que lo adoptara. En fin, deciros que de la operación de los espolones y de los dientes estoy contenta, lo recomiendo porque ahora ya está mucho mejor. Espero que vaya todo bien por la protectora porque cuando llueve mucho como ayer siempre me acuerdo de vosotros y de los pobres animales... hay mucha tierra y claro se pone todo perdido. Ojalá pronto encuentren casa y puedan estar bien cuidados.
| |
|
| |
Clara Admin. Admin
| Tema: Re: Hola soy la prime Vie Oct 08, 2010 10:45 pm | |
| Me alegro que sea una perrita tan buena y dulce.. detrás de los perros maltratados y miedosos siempre sale un perro increíble. Me alegro también que saliera bien lo de la operación. Pues si, cuando llueve la protec se pone mal, pero este año están haciendo unas reformillas para que no ocurra lo del año pasado, por eso toda ayuda es buena. Un saludo enorme! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola soy la prime | |
| |
|
| |
| Hola soy la prime | |
|