¡¡Hola!!
¿Qué tal andais? Espero que esteis bien, con ánimos para afrontar el veranito, que si ya es duro por el calor, más lo es porque esta es la época por excelencia para que unos malnacidos abandonen perritos sin miramientos.
Bueno, ahora ya paso a las cosas bonitas y os cuento cómo va Elliot, aunque muchos ya lo sabeis porque si me teneis en el facebook o algo vereis que no dejo de colgar fotos suyas, es el auténtico protagonista de mi facebook, o como dicen algunas amigas mias... "el perro más fotografiado del facebook", jaja.
Bueno, pues Elliot está genial, es un perro genial. Como creo que ya os conté, tiene una hermanita perruna, Sookie, que hace casi casi un año que está con nosotros y que es un auténtico bicho nervioso (aunque muy obediente y simpaticona). Bueno, pues se adoran a rabiar, ella lo adora y siempre está buscando su compañía y queriendo jugar con él, él la adora tanto que le consiente todas sus "corrupiosidades" y que la defiende siempre que ella lo necesite.
Se respetan, se quieren, se hacen compañía... son como dos hermanos, él el mayor y ella la pequeña (por eso ella hace de él lo que queire, jajaja).
Os conté también que contratamos a un adiestrador, seguimos con él, aunque nos hemos centrado sobretodo en su hermanita Sookie, porque es algo insegura, muy nerviosa y reacciona ladrando a todo lo que le crea inseguridad (personas con gorro, bicis, monopatines, perros... ), aunque ya hemos avanzado mucho con ella y ya le vamos dando repasitos a Elliot, que le van haciendo falta, no por nada, si no porque yo soy muy débil con él y le dejo pasar muchas cosas, jajaja, le tengo mu consentido (más que a ella, la pobre
) pero es que es taaaaaaaan bueno, jajaja, que si le digo sienta y no lo hace, pues se lo dejo pasar, jajaja.
De todas formas, es muy obediente y muy bueno, es un santito de cuatro patas y cada día que pasa es más y más cariñoso, es adorable.
Hace unos meses nos mudamos de casa, antes estábamos de alquiler, y ahora tenemos nuestra propia casa, una planta baja con patio y azotea, en la que él está tan ricamente, se sale a tomar sol cuando quiere, entra cuando quiere, se tumba en su cama, por las noches en la mía...
Creo que esta casa le gusta más, jejeje.
Ahora hemos añadido a un nuevo miembro animal a la casa, una ninfa, pero no me atrevo a ver su reacción con ella porque nos ha salido cazadorcillo, hace algo más de un mes estábamos en el campo (una zona que es campo pero está vallado) y cazó a un pajarito
Pero bueno, ahora ya os voy a contar el último éxito del chiquitín. El sábado pasado estuvimos en una fiesta de galgos, aunque nosotros no seamos galgos (ni Elliot, ni Sookie, ni yo) les apoyamos, igual que apoyamos a todos los animalistas, en ésta fiesta (en la que recaudaron dinero para la asociación que ahora no recuerdo cual es).
Bueno, pues en la fiesta hicieron un concurso de agility, bueno, un miniconcurso, porque como hacía mucho calor en la pista, llevaron tres obstáculos a la zoan de sombra donde estábamos y hicimos el miniconcurso en el que todo el mundo participó... pues ¿a qué no sabeis quien ganó el primer premio?
Pues sí, ELLIOT!!
Luego hicieron otra prueba que era pasear en círculo con los perros y el que más moviera el rabito pues se llevaba el premio... pues Elliot se llevó... EL TERCER PREMIO
Sookie también ganó algo, un muñequito en la prueba de agility y una bolsa de chuches cada uno. jaja.
¿A qué son listos y salaos?
Son los mejores.
Espero que os hayan gustado las últimas noticias del chiquiturri y os dejo dos fotitos, una de mi misma con mi Elliot ganador y con el premio que nos ganó (un juego de café muy bonito), y la segunda que soy yo misma con los dos perros maravillosos que me llenan la vida cada día que pasa.
Un abrazo a todos/as, que sois estupendos.