Ribercan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ribercan


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La acogen o se muere. Valencia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Leonor




Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 04/12/2008

La acogen o se muere. Valencia Empty
MensajeTema: La acogen o se muere. Valencia   La acogen o se muere. Valencia EmptyMiér Feb 18, 2009 10:56 am

Por favor, os ruego ayuda ¡¡¡por dios!!! necesita seguir con el tratamiento, su actual acogida dice que está ya muy recuperada, pero la falta mucho tiempo aún... 1 pinchazo cada dos días (bajo la piél) y las pastillas diarias.... Ya esta hasta recuperando el pelo y me comentan que ya ha engordado cerca de 1 1/2 kg, es buena, no, bueníiiiisima, hace sus cositas en la calle, es mimosa, cariñosa y ahora estaba empezando a ser feliz

Es una perra muy tímida y cobardona, demasiado buenaza, se achanta ante los demás perros Esta peke, por no acercarse a los otros perros ¡¡ni come, aunque haya comida!!, se refugiaba en un huequecito que hay en la puerta del garaje y allí pasaba los días, muriéndose sin rechistar......
Os ruego ayuda
Yo no la puedo traér a casa, tengo 7 en acogida y hay uno que desde que le hicimos la nucleosis en los dos ojos y le atacó el pastor alemán de un vecino justo después, sólo me deja meter cachorros muy pequeños y, aún así, me cuesta mucho mucho... se vuelve loco y vá a por ellos..... sólo puedo traer cachorros y no puedo sacar a este para meter a Pena, está operado de cáncer anal, tiene leishmania y está completamente ciego ¡¡¡no es adoptable!!!

ACOGIDA URGENTE PARA PENA, POR FAVOR. Tenémos las medicaciones, todo y es muy fácil pincharla, es debajo de la piel, es solo pellizcar un poquito, tirar de la piel un poco para arriba y dejar deslizar la aguja entre la piél, después masajear un pelín y ya está.... ¡¡¡es muy fácil!! y las pastillas, las toma sin ningún problema ¡¡¡es muy buena, POR DIOS!!
Sólo tengo hasta el jueves por la mañana!!!
URGENTE!!! Marga 630437893 ó
difusionmargamsagunto@gmail.com
La acogen o se muere. Valencia Penaso10

La acogen o se muere. Valencia Penaso11


Última edición por Leonor el Mar Mar 03, 2009 10:57 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Eva_M
Moderador
Eva_M


Femenino
Cantidad de envíos : 223
Edad : 29
Fecha de inscripción : 16/11/2008

La acogen o se muere. Valencia Empty
MensajeTema: Re: La acogen o se muere. Valencia   La acogen o se muere. Valencia EmptyMiér Feb 18, 2009 4:11 pm

ke enfermedad tiene.. bua ?
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Eva_GIM
Clara Admin.
Admin
Clara Admin.


Femenino
Cantidad de envíos : 498
Fecha de inscripción : 16/11/2008

La acogen o se muere. Valencia Empty
MensajeTema: Re: La acogen o se muere. Valencia   La acogen o se muere. Valencia EmptyMiér Feb 18, 2009 8:51 pm

Lehismania, no Nor?
Volver arriba Ir abajo
Leonor




Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 04/12/2008

La acogen o se muere. Valencia Empty
MensajeTema: Re: La acogen o se muere. Valencia   La acogen o se muere. Valencia EmptyMar Mar 03, 2009 10:57 am

Si
Yqa está acogida.
Falta buscarle un hogar dedfinitivo.
A ver si mejora y nos mandan fotos nuevas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La acogen o se muere. Valencia Empty
MensajeTema: Re: La acogen o se muere. Valencia   La acogen o se muere. Valencia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La acogen o se muere. Valencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ribercan :: Otros casos :: Perros en adopción.-
Cambiar a: