Ribercan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ribercan

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Xico, mi perro, mi vida!!

5 participantes
AutorMensaje
Clara Admin.
Admin
Clara Admin.

Femenino
Cantidad de envíos : 498

Xico, mi perro, mi vida!! Empty
MensajeTema: Xico, mi perro, mi vida!!   Xico, mi perro, mi vida!! EmptySáb Nov 22, 2008 3:38 pm

Aquí empiezo yo con mi Xico, adoptado el día 1 de marzo del 2007 de la protectora de Carcaixent.

Lo tenian unos abuelos en Alzira, donde nunca durante los dos años que estuvo con ellos lo bajaban a la calle, comía comida de casa, lo bañaban muy pocas veces, ya que cuando lo recogieron tenía en collar mugriento y pegado al pelo, además de todo eso le pegaban con palos, o con el bastón o con la escoba, pero le tenía pánico, se meaba encima y las mordía cuando veía una, ahora ya juega con ellas! cheers

Xico ha cambiado mucho, ya que relaciona con perros, ya que al no salir a la calle, nunca había visto uno, le encantan los niños, a la gente mayor a pesar de todo eso le encanta, ya que con mi abuelo es un solete jeje.
Se pasa el día jugando y haciendo moñerias, aunque a pesar de eso tiene un genio súper fuerte, pero lo queremos igual.

Ahora Xico es feliz y sabe que ya nunca nadie le va a pegar!!

Xico, mi perro, mi vida!! Y_xico10

Xico, mi perro, mi vida!! Xicosabanasme8

Xico
http://es.youtube.com/watch?v=-NzfiAFXuQs
Eva_M
Moderador
Eva_M

Femenino
Cantidad de envíos : 223

MensajeTema: Re: Xico, mi perro, mi vida!!   Xico, mi perro, mi vida!! EmptyDom Nov 23, 2008 12:42 am

NO SE SI TE LO E DICHO YA

PERO ES PRECIOSO!!

cor
http://www.metroflog.com/Eva_GIM
Estherm

Estherm

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: Xico, mi perro, mi vida!!   Xico, mi perro, mi vida!! EmptyDom Nov 23, 2008 1:15 pm

Es precioso, me encanta el vidio, lo veo superconteto a xico menos cuando le cortais el pelo jeee pone unas caritas. Bueno yo creo que también lo conseguiré con Amanda.
Lo dicho es un amor tu perro, muy simpatico y jugueton. babi
Alicia

Alicia

Femenino
Cantidad de envíos : 156

MensajeTema: Re: Xico, mi perro, mi vida!!   Xico, mi perro, mi vida!! EmptyDom Nov 23, 2008 2:08 pm

Precioso Xico!!! Smile Menos mal qué os encontró.... Wink
http://www.RonroneosYMordiscos.com
lauRa_ribercan

lauRa_ribercan

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Xico, mi perro, mi vida!!   Xico, mi perro, mi vida!! EmptyLun Nov 24, 2008 6:43 pm

a mi me pasó lo mismo con Xiqui, una yorkshire que adopté en verano.

nos llego el email con urgencia, de una chica que su madre se habia muerto y no se podia hacer cargo del perro.

dijo que en 5 años habia salido muy pocas veces a pasear, practicamente nunca, porque su madre estaba muy mayor y era para que le hiciese compañia en casa.

NO COME PIENSO, solo comida de casa, tiene panico cuando nos ve haciendo las tareas del hogar con el mocho o las escobas, pensamos que le pegaban.
ademas, cuando la recogimos, olia fatal, no tenia pelo en las orejas.(ahora se le ha curado con un tratamiento), tiene ernias discales, y un porrazo mal curado en las dos piernas de detras, el veterinario dice que es de la mala alimentacion o de un golpe fuerte que nos e ha curado.

la pobre tiene panico a todo el mundo, el primer dia tenia miedo de su propia sombra, del viento.. nos mordia a todos, se meaba al intentar cogerla..

ahora Xiqui es super feliz, en casa la queremos tal y como es, con su comportamiento "extraño" pero lo entendemos, porque lo ha debido pasar muy mal.

uando fuimos a por ella nos dijo la chica que la habia tenido una semana encerrada en el cuerto de baño proque tenia miedo a sus dos perros.. en fin...

no se han puesto en contacto conmigo, les llamo para contarles como esta y tal y ni contestan. pasa algo raro, pero yo esty tranquila porque ahora esta en buenas manos.

nose te lo cuento porque es un caso bastante similar!

besos =)

Xico, mi perro, mi vida!! 30062008919mg4.thXico, mi perro, mi vida!! Thpix
Clara Admin.
Admin
Clara Admin.

Femenino

MensajeTema: Re: Xico, mi perro, mi vida!!   Xico, mi perro, mi vida!! EmptyLun Nov 24, 2008 8:15 pm

Sí Laura, la mujer esa me mandó un e-mail que no se de donde sacó mi correo, y me contó todo eso y enseguida lo puse en todas partes y menos mal que tú la has adoptado, ya que la iban a sacrificar, menos mal Laura, gracias, gracias por quedartela, esa perrita no me dejaba dormir, alguién tenía que adoptarla y al fin fuiste tú!!

Por cierto es preciosa!!
lauRa_ribercan

lauRa_ribercan

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Xico, mi perro, mi vida!!   Xico, mi perro, mi vida!! EmptyMiér Nov 26, 2008 2:28 pm

si, ahora esta super bien, pero no es una perrita que hubiese querido una familia cualquiera.

es bastante problematica, muy miedosa, pero aqui nos da igual eso porque necesitaba una casa donde la quisieran porque sí, y a mis padres no les importa que de vez en cuando haga cosas de estas.. a mi me ha pegado bastantes bocaos, pero no se lo tengo en cuenta por todo lo que ha sufrido.
es feliz con mi padre y con mi madre ( ami me odia) y eso me basta.

me he puesto en contacto mogollon de veces con la hja de la antigua dueña, y nose que pasa que no quiere saber nada. es super fuerte.

ademas, fui a sagunto a por ella, me la dieron en un minuto y se fue.

fui yo la ke le dije toma esta hoja con mis datos y tal por si algun dia quereis verla.. y nada.

son cosas muy raras, pero ahora Xiqui esta feliz aquii =)
Estherm

Estherm

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Laura a mi me pasa algo parecido   Xico, mi perro, mi vida!! EmptyMiér Nov 26, 2008 11:32 pm

Mi caso se parece al de Clara y al tuyo. Yo adopte a Amanda y sabía que era una perra tímida, la pobre recien había parido y tenía leche en las mamas. Me costó un poco quitarle la leche, pero no me importó, porque cuando la ví sabia que sería mi perra. Mi marido no quería perros pero ya siempre he tenido, y siempre han sido callejeros. No recuerdo que en mi familia tuvieramos ninguno comprado. Bueno pues cuando la adopté ya sabiendo que podía pasar algunas cositas no me imgine que tendría tantos miedos. En seguida supe que le habían pegado y mucho, palos de escoba, matamoscas, o una simple sarten levantada al aire y olvidate de que existía. Pero a base de muchos mimitos y paciencia, he logrado que la cocina y el pasillo sea menos extresante para ella.
La calle si la conoce demasiado bien, si te descuidas se come todo lo que pille en ella. Hambre ha pasado bastante en la calle y sabe donde pillar y se arrima a los basureros.
Teme a la gente, y aunq es un animal muy noble, cuando pasamos cerca de alguien le entra una paralisis y tiembla. Ahora va a menos, por lo menos con los que considera la familia.
Es tan buena que a veces me da rabia que le hicieran daño, y que la abandonaran.
Creo que ha vosotras tambien os a pasado, eso de tener rabia a sus anteriores dueños pese a que no los conzcamos. Sobretodo cuando coges la escoba para barrer o el matamoscas y la ves temblando. De veras que si los conociera les diria de todo... porque no hay derecho que los maltraten y se quede asi, sin castigo.
Clara Admin.
Admin
Clara Admin.

Femenino

MensajeTema: Re: Xico, mi perro, mi vida!!   Xico, mi perro, mi vida!! EmptyMiér Nov 26, 2008 11:42 pm

Pues sí Esther, una rabia enorme.
No entiendo como alguien puede pegar a un animal, pero cuando tienes en casa uno que lo ha pasado tan mal aún se agudiza más ese rencor y esa rabia.
Yo a esos abuelitos que tenian a mi perro y le pegaban y lo maltrataban psiquica y fisicamente no les diria de todo, les enseñaría como por culpa suya ha acabado mi perro, con tanto miedo, con tantos traumas y les enseñaría que si desde un principio no lo hubieran tratado así, el perro que podrían tener ahora, ya que si Xico no hubiera pasado todo eso sería y siempre lo he dicho EL MEJOR PERRO DE TODOS!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Xico, mi perro, mi vida!!   Xico, mi perro, mi vida!! Empty

Xico, mi perro, mi vida!!
Página 1 de 1.