Ribercan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ribercan

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

NIVEA OS ESTÁ INGRESANDO DINERO PARA AYUDAR A SUS AMIGOS

2 participantes
AutorMensaje
NIVEA

Cantidad de envíos : 3

NIVEA OS ESTÁ INGRESANDO DINERO PARA AYUDAR A SUS AMIGOS Empty
MensajeTema: NIVEA OS ESTÁ INGRESANDO DINERO PARA AYUDAR A SUS AMIGOS   NIVEA OS ESTÁ INGRESANDO DINERO PARA AYUDAR A SUS AMIGOS EmptyMiér Mar 25, 2009 10:16 pm

sunny HOLA A TODOS, TAL Y COMO OS DIJE, NIVEA, DESDE EL CIELO, IBA A AYUDAR A SUS SEMEJANTES DE RIBERCAN.
POR ELLO, EL PASADO DÍA 20 DE FEBRERO OS HICIMOS UN INGRESO DE 159 EUROS EN LA CUENTA DEL B.B.V.A, CON LOS NOMBRES DE PILAR Y OLGA, Y EN UNOS DÍAS OS HAREMOS OTRO, Y CADA MES LO QUE PODAMOS.
SOMOS DOS COMPAÑERAS DE TRABAJO DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE ALZIRA, QUE RECOGEMOS DINERO PARA LOS ANIMALITOS, Y OS LO ENVIAMOS DE PARTE DE NIVEA, QUE COMO RECORDAREIS YA TIENE UN TEMA ABIERTO EN ESTE FORO QUE SE LLAMA "VA POR TI NIVEA", Y QUE OS INVITO A QUE LEAIS EN SU MEMORIA.
GRACIAS A TODOS LOS AMANTES DE LOS ANIMALITOS. cor Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

MI NIVEA FUE MUY GRANDE PARA MÍ, Y POR ELLA, TAMBIÉN GRANDE SERÁ EL ESFUERZO QUE YO HAGA PARA AYUDAR A SUS AMIGOS.
TE QUIERO NIVEA. POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE.

AGRADECER A MI COMPAÑERA Y AMIGA PILAR LLACER, SU APOYO INCONDICIONAL A ESTA CAUSA, Y SU SENSIBILIDAD TAN ESPECIAL.
Clara Admin.
Admin
Clara Admin.

Femenino
Cantidad de envíos : 498

NIVEA OS ESTÁ INGRESANDO DINERO PARA AYUDAR A SUS AMIGOS Empty
MensajeTema: Re: NIVEA OS ESTÁ INGRESANDO DINERO PARA AYUDAR A SUS AMIGOS   NIVEA OS ESTÁ INGRESANDO DINERO PARA AYUDAR A SUS AMIGOS EmptyVie Mar 27, 2009 3:28 pm

Qué bien!! cor
Muuuuchas gracias, de verdad que sí, toda ayuda es muy bien recibida en la protectora.
Seguro que Nivea os cuida mucho y está muy orgullosa de todo lo que hacéis por sus compis.
La verdad es que la perdida de un animalito siempre es dura, la verdad es que sí!! Sad

Cuando quieras ir a la protectora ya sabes donde estamos y aunque sea duro si quieres ayudar también de voluntaria serás y tu compañera también MUY agradecida.

Muchas gracias de verdad que sí!!! okii

NIVEA OS ESTÁ INGRESANDO DINERO PARA AYUDAR A SUS AMIGOS
Página 1 de 1.