Ribercan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ribercan

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¿Cómo le va a Oso?

2 participantes
AutorMensaje
Leonor

Cantidad de envíos : 37

¿Cómo le va a Oso? Empty
MensajeTema: ¿Cómo le va a Oso?   ¿Cómo le va a Oso? EmptyVie Mayo 08, 2009 2:51 pm

No sé si os acordáis de OSO. Un perro grandón muy amoroso, color dorado.Luego subo foto por si acaso. Creo que fue adoptado el año pasado en Canals junto a una pastora alemana. No he vuelto a saber de él. Me haría feliz tener noticias suyas. Si queréis me pasáis teléfono y correo y yo misma puedo preguntar.
Clara Admin.
Admin
Clara Admin.

Femenino
Cantidad de envíos : 498

¿Cómo le va a Oso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo le va a Oso?   ¿Cómo le va a Oso? EmptySáb Mayo 09, 2009 1:41 pm

Hola, sí, claro que me acuerdo de Oso, voy a preguntar a Arantxa o Salut a ver si saben algo.. espero que esté GENIAL!
Leonor

¿Cómo le va a Oso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo le va a Oso?   ¿Cómo le va a Oso? EmptySáb Mayo 09, 2009 10:25 pm

Gracias, Clara. Eres una soleta bonita
Clara Admin.
Admin
Clara Admin.

Femenino
Cantidad de envíos : 498

¿Cómo le va a Oso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo le va a Oso?   ¿Cómo le va a Oso? EmptyMiér Mayo 13, 2009 7:20 pm

Te dejo noticias que me ha pasado Salut!

Pues oso está genial, no tengo fotos pero si que hemos hablado con el hombre alguna vez, incluso ha venido a alguna gala de la prote.
Oso y alaska están genial en el pedazo terreno que tienen, yo tengo que ir a verle si puede ser este verano que viven en canals
Very Happy
Leonor

¿Cómo le va a Oso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo le va a Oso?   ¿Cómo le va a Oso? EmptyVie Mayo 15, 2009 8:02 am

Muchas gracias, chicas¡¡¡
Contenido patrocinado

¿Cómo le va a Oso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo le va a Oso?   ¿Cómo le va a Oso? Empty

¿Cómo le va a Oso?
Página 1 de 1.