| Policia: Pastora Alemana de 9 años | |
|
+4Eva_M Lidia Clara Admin. Alicia 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alicia
Cantidad de envíos : 156 Edad : 42 Localización : Buñol - Valencia Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Policia: Pastora Alemana de 9 años Dom Nov 23, 2008 3:24 pm | |
| Referencia: MA-2093Nombre: Policia Edad: 9 años Sexo: Femenino Tamaño: Grande Estado: Apadrinado Entrada: 2008-01-03 CarácterPoli, como la llamamos nosotros, es un pastor alemán de pelo largo, color negro y marrón. Es de carácter tranquilo, aunque no se lleva muy bien con otros perros, pero necesita los cuidados de las personas, es muy dulce y mimosa y una excelente guardiana. Está esterilizada. HistoriaA Poli la adoptaron en 2007 y la devolvieron ya en 2008. Está apadrinada. Consejos* Un espacio grande para ella. * Tumbarse al sol. * Cuidados para una perra de 9 años. salu_nt@hotmail.com | |
|
| |
Clara Admin. Admin
Cantidad de envíos : 498 Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Policia: Pastora Alemana de 9 años Mar Feb 10, 2009 10:25 pm | |
| Voy a difundir a Policia en el foro Francés, necesito saber si se lleva mal con machos y hembras, sólo con hembras o como está eso?? Por qué con Pepe no tenía problema, no??
Poli está esterilizada? Vacunada? Chipeada? Alguna enfermedad??
A ver si hay suerte y aunque sea haciendo un viaje está abueleta encuentra su hogar!! | |
|
| |
Lidia Admin
Cantidad de envíos : 118 Edad : 35 Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Policia: Pastora Alemana de 9 años Miér Feb 11, 2009 6:10 pm | |
| POLI ESTA CHIPEADA A NOMBRE DE LA PROTECTORA, Y ESTERILIZADA. LO DE LLEVARSE BIEN CON LOS PERROS... BUENO, NO HA TENIDO PROBLEMA NI CON PEPE, NI CON MATT Y LIVAI, PERO ES PORQUE SON GRANDES... NO LE GUSTAN LOS PERROS PEQUEÑOS, NI SE LLEVA BIEN CON PERRAS... PERO NO CREO QUE HAYA PROBLEMA CON PERROS TAN GRANDES COMO ELLA. TIENE OTITIS EN LAS OREJAS DESDE YA HACE TIEMPO, PERO NO SE LE CURA... PUEDE QUE A ESTAS ALTURAS YA ESTÉ UN POCO SORDA. CREO QUE YA ESTA TODO | |
|
| |
Clara Admin. Admin
| Tema: Re: Policia: Pastora Alemana de 9 años Jue Feb 12, 2009 3:06 pm | |
| | |
|
| |
Lidia Admin
| Tema: Re: Policia: Pastora Alemana de 9 años Vie Feb 13, 2009 3:37 pm | |
| si necesitas mas informacion, no dudes en pedirmela vale? | |
|
| |
Clara Admin. Admin
| Tema: Re: Policia: Pastora Alemana de 9 años Vie Feb 13, 2009 4:01 pm | |
| Vale, de momento con esa me basta, a ver si me preguntan por ella!! Ojalá! | |
|
| |
Lidia Admin
| Tema: Re: Policia: Pastora Alemana de 9 años Vie Abr 17, 2009 5:23 pm | |
| HOLA CHICOS, ME ALEGRA INFORMAROS QUE POLICIA SE HA IDO A FRANCIA DE ACOGIDA PERMANENTE, HASTA QUE SE ENCUENTRE UN ADOPTANTE PARA ELLA. SI NO LO ENCONTRARAMOS, NO HABRIA PROBLEMA, PORQUE LAS PERSONAS DE LA CASA DE ACOGIDA NOS HAN DICHO QUE SE LA VAN A QUEDAR PERMANENTEMENTE, POR LO TANTO, ENCONTREMOS O NO ENCONTREMOS HOGAR PARA ELLA, POLICIA SE QUEDARÁ EN UNA CASA DURANTE EL RESTO DE SU VIDA. HA SIDO UNA GRAN NOTICIA, Y POR NUESTRA PARTE, DECIR QUE PARA NOSOTROS POLICIA YA SE ENCUENTRA EN UN BUEN HOGAR, PARA SIEMPRE (O EN SU CASO, HASTA QUE ENCONTREMOS UN LUGAR DE ADOPCION), AUNQUE PARA MI, ES COMO SI YA ESTUVIERA ADOPTADA. | |
|
| |
Clara Admin. Admin
| |
| |
Eva_M Moderador
Cantidad de envíos : 223 Edad : 29 Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Policia: Pastora Alemana de 9 años Sáb Abr 18, 2009 2:26 pm | |
| QUE WAY!!! ESTUPENDO!!!!! POR LO MENOS POLI ESTARA BIEN!! QUE SUERTE!! | |
|
| |
Leonor
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Policia: Pastora Alemana de 9 años Dom Abr 19, 2009 8:36 am | |
| Enhorabuena a Poli. He visto las fotos y se le ve superfeliz | |
|
| |
Repsol55
Cantidad de envíos : 7 Localización : Noreste de Francia Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Policia: Pastora Alemana de 9 años Dom Abr 19, 2009 8:45 pm | |
| He visto las fotos y sobretodo he leido los comentarios sobre Poli en el foro frances especializados en los pastores alemanes "BA sans famille" es una verdadera mascota, todo el mundo habla de la guapa Poli que se lleva bien con las hembras y tambien un perro de tamano mediano, que cambio!!! Tambien se rien un poco de su peso, dicen que es un poco gordita. Es bien que las personas hablan de ella, asi sera adoptada mas pronto. Pero adoptada o no, esta en una buena familia que suerte para ella! | |
|
| |
Clara Admin. Admin
| Tema: Re: Policia: Pastora Alemana de 9 años Sáb Mayo 23, 2009 6:16 pm | |
| | |
|
| |
amparin
Cantidad de envíos : 19 Edad : 30 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Policia: Pastora Alemana de 9 años Vie Mayo 29, 2009 5:46 pm | |
| Que guapaa que gusto da verlos asi! | |
|
| |
Silvy Admin
Cantidad de envíos : 519 Edad : 30 Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Policia: Pastora Alemana de 9 años Mar Dic 29, 2009 4:40 pm | |
| Clara la muevo a algún foro?? o creo otro que ponga acogidas permanentes?? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Policia: Pastora Alemana de 9 años | |
| |
|
| |
| Policia: Pastora Alemana de 9 años | |
|