Bueno chicos/as, no sé si esto va aquí, pero creo que contar esto aquí puede darnos a todos un poco de esperanzas para levantar la cabeza y luchar por nuestros animales, de esto podemos aprender y ver que hay mucha más gente que quiere a sus animales y luchan por sus derechos, más que desalmados, tengamos esa esperanza.
En Málaga (como sabeis, la ciudad donde vivo actualmente, junto a Elliot), un grupo de vecinos se han unido y están organizando paseos en la calle más emblemática de la ciudad, cansados de tener tan poco espacio para ellos, y pidiendo (aunque no es una manifetación legal y por eso no actúan al estilo manifestación) la creación de parques caninos para dotar a los perros de un lugar donde poder hacer ejercicio, jugar y sociabilizarse, ya que en Málaga solo existe uno, está muy alejado y no está en buenas condiciones.
Lógicamente, y como os podeis imaginar, yo también me he unido a su propuesta, y hemos creado un blog para difundir las actividades, etc, que ahora os pasaré le link.
¿Que por qué os cuento esto? Bueno, primero porque cuanto más se difundan este tipo de cosas, más podremos conseguir (al menos, que alguien nos haga caso), vosotros lo sabeis mejor que nadie, segundo, porque estas iniciativas nos ayudan a tener más esperanza en el ser humano (que con los que alguna vez fueron dueños de estos maravillosos animales que poblan la protectora, ya llegamos a un punto que solo nos pueden entrar ganas de llorar), y tercero y más importante, porque protectoras, ciudadanos, y todo aquel que le importen los animales aprendan y copien estas iniciativas en sus ciudades.
Si hay que molestar, se molesta, todo lo que se pueda, hasta que estén tan hartos, que cumplan las promesas que una vez nos hicieron y sucumban a nuestras peticiones y necesidad, que en realidad es para lo que están, que cuando llegan al poder, parece que padecen amnesia...
En fin os dejo el link y os animo a uniros, a protestar, a molestar, por nuestros animales.
Mil besos a todos.
http://malagaperruna.wordpress.com/