Ribercan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ribercan

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Iniciativas ciudadanas

3 participantes
AutorMensaje
Mary_Elliot

Mary_Elliot

Cantidad de envíos : 32

Iniciativas ciudadanas Empty
MensajeTema: Iniciativas ciudadanas   Iniciativas ciudadanas EmptySáb Jun 13, 2009 4:31 am

Bueno chicos/as, no sé si esto va aquí, pero creo que contar esto aquí puede darnos a todos un poco de esperanzas para levantar la cabeza y luchar por nuestros animales, de esto podemos aprender y ver que hay mucha más gente que quiere a sus animales y luchan por sus derechos, más que desalmados, tengamos esa esperanza.

En Málaga (como sabeis, la ciudad donde vivo actualmente, junto a Elliot), un grupo de vecinos se han unido y están organizando paseos en la calle más emblemática de la ciudad, cansados de tener tan poco espacio para ellos, y pidiendo (aunque no es una manifetación legal y por eso no actúan al estilo manifestación) la creación de parques caninos para dotar a los perros de un lugar donde poder hacer ejercicio, jugar y sociabilizarse, ya que en Málaga solo existe uno, está muy alejado y no está en buenas condiciones.

Lógicamente, y como os podeis imaginar, yo también me he unido a su propuesta, y hemos creado un blog para difundir las actividades, etc, que ahora os pasaré le link.

¿Que por qué os cuento esto? Bueno, primero porque cuanto más se difundan este tipo de cosas, más podremos conseguir (al menos, que alguien nos haga caso), vosotros lo sabeis mejor que nadie, segundo, porque estas iniciativas nos ayudan a tener más esperanza en el ser humano (que con los que alguna vez fueron dueños de estos maravillosos animales que poblan la protectora, ya llegamos a un punto que solo nos pueden entrar ganas de llorar), y tercero y más importante, porque protectoras, ciudadanos, y todo aquel que le importen los animales aprendan y copien estas iniciativas en sus ciudades.

Si hay que molestar, se molesta, todo lo que se pueda, hasta que estén tan hartos, que cumplan las promesas que una vez nos hicieron y sucumban a nuestras peticiones y necesidad, que en realidad es para lo que están, que cuando llegan al poder, parece que padecen amnesia...

En fin os dejo el link y os animo a uniros, a protestar, a molestar, por nuestros animales.

Mil besos a todos.

http://malagaperruna.wordpress.com/
Eva_M
Moderador
Eva_M

Femenino
Cantidad de envíos : 223

MensajeTema: Re: Iniciativas ciudadanas   Iniciativas ciudadanas EmptySáb Jun 13, 2009 6:11 pm

me parece muy buena iniciativa.. ya que por poner un ejmplo: en algemesi cada año van aumentando el numero de persona que tiene perros... y el unico " parque canino" o por lo menos eso es lo que pone en el cartel.. es un espacio: a una esquina del puablo ( que la cuando saco a mi peraa kuando llegamos a ese " parque" ya esta agotada) don de caven no mas de 20 perros con una valla que no llega al metro( yo diria medio metro) y rodeada de dos carreteras direcion guadasuar y alzira... y con una basura rota llena de volsas que no la limpian ni de engaño...os lo podeis imaginar...
y los ciudadanos no tiene mas remedios que invadir los parques donde no se atmiten perros ... pero que no estan vallados... y que pillan a la gente mas cerca...

intentare difundir este tema por que creo que con un poco de movimiento esto se puede solucionar

muchos saludos y besos

eva mª
http://www.metroflog.com/Eva_GIM
Clara Admin.
Admin
Clara Admin.

Femenino
Cantidad de envíos : 498

MensajeTema: Re: Iniciativas ciudadanas   Iniciativas ciudadanas EmptyDom Jun 14, 2009 12:51 am

Me parece estupendo y ojala que tengáis mucha suerte de verdad que sí. A veces es difícil que los ayuntamientos hagan caso.
Por cierto es precioso el gran danés, madre mía.
Mary_Elliot

Mary_Elliot

Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: Iniciativas ciudadanas   Iniciativas ciudadanas EmptyDom Jun 14, 2009 3:51 am

Todos son perros estupendos, y no veais como se portan.
Elliot estuvo en uno de los paseos, la lástima fue que la semana siguiente nos vinimos para Valencia y ahora estamos en la casita de Alzira y los vamos siguiendo en la distancia, jaja.

Mi pequeño se portó más bien... pero esos avances que tiene él con sus relaciones y sus cosas ya os las cuento más detenidamente en el post abierto para tal fin.

Mil besos.

Por cierto, y hablando de iniciativas, yo no estoy "inscrita" como voluntaria en la prote, como sabes, sí me hice socia, pero al no vivir aquí no me puedo implicar más, pero mi pregunta es, si cuando estoy por aquí por Alzira... ¿podría ir a la prote y ayudar, no sé, llevándoles comida, paseándolos por los alrededores, limpiando lo que fuese, o algo así?

Un abrazo grandes para todos Smile
Clara Admin.
Admin
Clara Admin.

Femenino
Cantidad de envíos : 498

MensajeTema: Re: Iniciativas ciudadanas   Iniciativas ciudadanas EmptyDom Jun 14, 2009 11:30 pm

Sí, claro aunque no estés inscrita no pasa nada.
Cuando quieras y puedas vas, primero llama para asegurarte del horario y ya está!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Iniciativas ciudadanas   Iniciativas ciudadanas Empty

Iniciativas ciudadanas
Página 1 de 1.