Ribercan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ribercan

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Cruce de husky al lado del Loreto. Valencia ¿Es tuyo?

AutorMensaje
Clara Admin.
Admin
Clara Admin.

Femenino
Cantidad de envíos : 498

Cruce de husky al lado del Loreto. Valencia ¿Es tuyo? Empty
MensajeTema: Cruce de husky al lado del Loreto. Valencia ¿Es tuyo?   Cruce de husky al lado del Loreto. Valencia ¿Es tuyo? EmptyDom Jul 26, 2009 2:16 pm

Anoche fui con unas amigas a la gasolinera Cepsa que está al lado del colegio Loreto y había un perro atado a uno de los pilones. Le pregunte al chico si era suyo y me dijo que no, que una chica lo encontró vagando por la carretera y para que no lo atropellaran lo dejo ahí. Ya llamaron a la policía y no tenia chip, entonces estaban esperando a la perrera.
El perro es un cruce de husky precioso, muy delgado y que lo único que hizo al vernos fue mover la colita, ni se puso en pie. No era muy mayor, como mucho 4 años.
Espero que este perdido, era realmente un amor.
El chico no me supo decir a que perrera iría, solo me dijo que estaban esperando que fuera, el animal esta atado a una mini correa con un cubo de agua. Es una pena.

clarita_leo11@hotmail.com

Cruce de husky al lado del Loreto. Valencia ¿Es tuyo? Cepsa

Cruce de husky al lado del Loreto. Valencia ¿Es tuyo?
Página 1 de 1.