Ribercan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ribercan


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 que debo hacer para dejar un perro abandonado en ribercan, por falta de espacio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
simba




Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 57
Localización : cullera
Fecha de inscripción : 01/01/2010

que debo hacer para dejar un perro abandonado en ribercan, por falta de espacio Empty
MensajeTema: que debo hacer para dejar un perro abandonado en ribercan, por falta de espacio   que debo hacer para dejar un perro abandonado en ribercan, por falta de espacio EmptyVie Ene 01, 2010 10:10 pm

Hola, me llamo Inma, y no hace mucho he sabido del trabajo que se realiza en el centro de ribercan. yo queria hacer una pregunta, y es la siguiente. Hará dos días recogi de la calle un perro abandonado, en un principio le baje comida y agua, estuve un rato con el, cuando me subia a mi casa, el perro se quedó mirándome con una cara de pena que no pude resistir. Al final, lo subí a mi casa, pero es que tengo un problema, yo vivo en un piso y ya tengo dos perros, este perro es bastante grande y me resulta imposible tenerlo conmigo. Lo lleve al veterinario y no llevaba el chip y me dijo que tendria unos 8 meses, cuales son los pasos que debo hacer para poder dejar el perro en ribercan, pues después de informarme de varios centros, este es el único que me dá confianza. espero vuestra contestacion
Volver arriba Ir abajo
Silvy
Admin
Silvy


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2008

que debo hacer para dejar un perro abandonado en ribercan, por falta de espacio Empty
MensajeTema: Re: que debo hacer para dejar un perro abandonado en ribercan, por falta de espacio   que debo hacer para dejar un perro abandonado en ribercan, por falta de espacio EmptySáb Ene 02, 2010 3:26 pm

pues en estos momentos no tenemos sitio para ningún perro más,pues aunque parezca mentira,estas fiestas nos han traido un montón de perritos sin hogar y ya nos está costando colocarlos en jaulas por falta de espacio,celos,todo eso.

estos perros han sido dejados atados a la puerta de la protectora o tirados por encima de la vaya,cosa que asusta ya que,por falta de espacio,en la entrada y en el patio hay perros que no podemos colocar en ninguna jaula,y si se les pasa por la cabeza atacar a los perritos que tiran por encima de la vaya...bueno pues todos sabemos lo que pasaria...

Así que sintiendolo mucho solo podemos ayudarte difundiendo al peque y buscandole un hogar de acogida.

muevo este post a otro lugar,que aqui no esta bien que debo hacer para dejar un perro abandonado en ribercan, por falta de espacio Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
https://ribercan.forosactivos.com
 
que debo hacer para dejar un perro abandonado en ribercan, por falta de espacio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perro abandonado en la carretera. Galicia.
» A LA VENTA ENTRADAS PARA XAVI CASTILLO!! BENEFICIO PARA RIBERCAN!!!
» Disponibles camisetas para adulto y para niño de ribercan!!
» Nidea, un perro tan feliz que sonrrie, pero... no crees que tu lo puedes hacer mas feliz aun?
» Abu, toda una vida abandonado.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ribercan :: Otros casos :: Perros en adopción.-
Cambiar a: