Ribercan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ribercan

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Mirru, preciosa gatita blanca en adopción. Sevilla.

AutorMensaje
patuky_84

Cantidad de envíos : 36

Mirru, preciosa gatita blanca en adopción. Sevilla. Empty
MensajeTema: Mirru, preciosa gatita blanca en adopción. Sevilla.   Mirru, preciosa gatita blanca en adopción. Sevilla. EmptyJue Ene 07, 2010 8:31 pm

Copio:

El día antes de Reyes recibí un regalito por adelantado. Encontré comprando algunas cosillas en un pueblo de al lado a una gatita blanca de 6 meses.

Es blanca, muy tierna y buena. Estaba deambulando con la mirada perdida sin saber dónde ir, pero algo me decía que debía acercarme a ella.... Se dejó coger, así que la traje a casa. Deciros que se comía la arena absorvente con tal de comer algo, y que cuando vió el pienso... lloraba a la vez que comía!! Es un amor de gata, pero yo ya con los que somos en casa "está el cupo agotado"!!

Esta mañana he decidido ir con ella al pueblo donde la encontramos por si quería irse. La hemos llevado y soltado en el mismo lugar donde la encontramos, pero ha empezado a rozarse con nosotros, a maullar y sin ánimo de dejarnos, hemos comprobado que nos adopta temporalmente hasta que encontremos su ángel.

Contacto:
elisaubri@yahoo.es

Mirru, preciosa gatita blanca en adopción. Sevilla. 29vxkjs

Mirru, preciosa gatita blanca en adopción. Sevilla.
Página 1 de 1.