Ribercan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ribercan

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

MIEDO A LOS COHETES

4 participantes
AutorMensaje
estrella

Cantidad de envíos : 21

MIEDO A LOS COHETES Empty
MensajeTema: MIEDO A LOS COHETES   MIEDO A LOS COHETES EmptyMar Mar 16, 2010 12:38 pm

hola amigos, tengo un problema...tengo una perrita que se llama estrella y la adopte de carcaixent hace unos 4años, desde que la traje la perrita nos a robado el corazón a todos, es el ama de casa!!!pero cuando llegan las fallas lo pasa muy mal, y nosotros también por que nos preocupamos por ella, el problema es que tiene pánico a los cohetes...no quiere salir a la calle, y se puede llegar a pasar un día entero sin hacer sus necesidades..tenemos dos patios en casa, pero no las hace tampoco ahí, esta bloqueada de miedo, y no se que hacer, hay algún remedio para que no sufra tanto? algo?tiene que tener traumas, por que desde que la traje es muy miedica, y sólo quiere estar en casa, pero no sola, tiene que estar con nosotros...
espero que me podais ayudar ...
gracias
Silvy
Admin
Silvy

Femenino
Cantidad de envíos : 519

MensajeTema: Re: MIEDO A LOS COHETES   MIEDO A LOS COHETES EmptyMar Mar 16, 2010 1:37 pm

mira,te paso el email y el telefono de jose,el adiestrador que nos ayuda,es increible lo que puede hacer con los perros,les quita miedos,malas costumbres,malas conductas...todo!!
habla con el y preguntale que puedes hacer,seguro que te ayudará mucho.

http://uni2.webnode.com/

605176386

jose.uni2@hotmail.com
https://ribercan.forosactivos.com
estrella

MensajeTema: Re: MIEDO A LOS COHETES   MIEDO A LOS COHETES EmptyMar Mar 16, 2010 2:49 pm

gracias Silvy hoy mismo me pongo en contacto con el...ya te cuento como quedo..
abrazosss
Silvy
Admin
Silvy

Femenino
Cantidad de envíos : 519

MensajeTema: Re: MIEDO A LOS COHETES   MIEDO A LOS COHETES EmptyJue Mar 18, 2010 4:50 pm

vale^^
un saludo
https://ribercan.forosactivos.com
Clara Admin.
Admin
Clara Admin.

Femenino
Cantidad de envíos : 498

MensajeTema: Re: MIEDO A LOS COHETES   MIEDO A LOS COHETES EmptyMiér Mar 24, 2010 9:39 pm

Hola, espero que el educador canino te ayude, ya que es desesperante cuando nuestros peques sufren de esa forma y no sabemos como remediarlo.
Intenta aprovecha las horas que no tiren petardos, la noche, la madrugada y horas clave, como la comida.... esos momentos la cosa está más calmada, a no ser que vivas justo al lado de una falla.
No sé como ayudarte, pero lo que puedes hacer para que Estrella pueda hacer sus necesidades es eso, intentar bajarla cuando no haya nadie... ojalá te pueda ayudar el educador y recuerda que gracias a tí Estrella ha tenido su segunda oportunidad en la vida.
estrella

MensajeTema: Re: MIEDO A LOS COHETES   MIEDO A LOS COHETES EmptyJue Mar 25, 2010 2:44 pm

AÚN NO ME HE PUESTO EN CONTACTO CON EL EDUCADOR, LE ENVIE UN MENSAJE, PERO LO LLAMARÉ PARA QUEDAR Y EMPEZAR CON LO DEL ADIESTRAMIENTO..EL PROBLEMA ES QUE ALREDEDOR DE MI CASA TENGO 4 FALLAS, Y UNA DE ELLAS ESTA JUSTO EN LA ZONA DONDE SACAMOS A NUESTROS PERROS...ME LEVANTABA A LAS 6 DE LA MAÑANA PARA SACARLA, Y MIRA SI ES LISTA Y SABÍA QUE A ESA HORA NO HABÍAN COHETES, QUE SE PONIA A DAR SALTOS DE ALEGRIA...Y POR LAS TARDES MI PADRE SE LA LLEVABA A UN CAMPO QUE TENEMOS Y ESTABA ALLÍ UN PAR DE HORITAS CON ELLA..LA QUEREMOS TODOS UN MONTON..BUENO GRACIAS POR TODO Y YA OS PONDRE FOTOS DE ESTRELLA.
stephanie79

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: MIEDO A LOS COHETES   MIEDO A LOS COHETES EmptyVie Abr 30, 2010 1:49 am

Soy nueva en el foro y tengo el mismo de ustedes con mis dos perritos, le tienen tanto miedo a los cohetes que tienen taquicardia, lo que yo hago es ponerles algodones en los oidos y los hago escuchar musica tranquila con bastante volumen y a veces eso los calma....
estrella

MensajeTema: Re: MIEDO A LOS COHETES   MIEDO A LOS COHETES EmptyVie Abr 30, 2010 11:04 am

buena idea!!!probare a hacer lo mismo....
stephanie79

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: MIEDO A LOS COHETES   MIEDO A LOS COHETES EmptyDom Jun 06, 2010 5:49 pm

Mi perro tambien tiene panico a los cohetes, y lo que yo hago es ponerle tapones en los oidos a veces me funciona, pero cuando ya son muchos cohetes o muy fuertes, lo qeu me queda es estar con el y asi se calma

Peluqueria Canina Al Alcance de Todos
www.peluqueriacaninafacil.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MIEDO A LOS COHETES   MIEDO A LOS COHETES Empty

MIEDO A LOS COHETES
Página 1 de 1.