Ribercan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ribercan

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Manolete,yorkshire puro de 1 mes URG

AutorMensaje
Silvy
Admin
Silvy

Femenino
Cantidad de envíos : 519

Manolete,yorkshire puro de 1 mes URG Empty
MensajeTema: Manolete,yorkshire puro de 1 mes URG   Manolete,yorkshire puro de 1 mes URG EmptyDom Ago 15, 2010 3:43 pm

COPIO:

aver como os cuento este caso.. se llama MANOLETE me ha llamado quique desde la clínica esta mañana, y me ha dicho que le había pasado un caso, que no quiere sacrificar

una pareja han ido a sacrificar un yorkshire de 1 mes de vida, por problemas neurológicos, este cachorrín aun no camina, y tiene la cabeza un poco torcida, aunque quique cree q si caminará. aunque aun no se puede determinar con exactitud la enfermedad, es demasiado cachorro
me ha dicho que está buscandole adoptante, que si le podíamos ayudar, y he ido a hacerle fotos a la criatura.
no quiere sacrificarlo, puede aguantarlo, pero no quiere quedárselo

me ha dicho que está dispuesto a pagarle las vacunas, el transporte y lo que haga falta, tambien me ha dicho que si consigue darlo nos avisará
es por si podemos difundirlo, alomejor algún alma se apiada de él y el hecho de que sea yorkshire de raza pura tal vez sea influyente

podeis poner en los anuncios:
van sacrificar a un yorkshire de 1 mes porque tiene problemas neurológicos, ayudale o salvale la vida

si os sale alguien podeis llamarme.

salut--->
622232580

Manolete,yorkshire puro de 1 mes URG Dsc00811

bssss
https://ribercan.forosactivos.com
Silvy
Admin
Silvy

Femenino
Cantidad de envíos : 519

Manolete,yorkshire puro de 1 mes URG Empty
MensajeTema: Re: Manolete,yorkshire puro de 1 mes URG   Manolete,yorkshire puro de 1 mes URG EmptySáb Ago 21, 2010 3:51 pm

ADOPTADO!!
https://ribercan.forosactivos.com

Manolete,yorkshire puro de 1 mes URG
Página 1 de 1.