Ribercan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ribercan


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Adopción

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
paula




Femenino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Adopción  Empty
MensajeTema: Adopción    Adopción  EmptyLun Sep 27, 2010 3:12 pm

Hola, quería saber si me podéis aconsejar sobre un tema de adopción. Tengo un hermanito que acaba de cumplir un año hace poco y mi madre quiere aprovechar para adoptar un perro. Cuando vivíamos en el campo adoptamos bastantes, luego dejamos de tener perros y además nos mudamos a un piso por lo que ya no tuvimos más, ahora mi madre se ha mudado a un adosado con terreno y quiere volver a tener un perro y de paso aprovechar para que mi hermano crezca con uno porque con lo pequeño que es ya le vuelven loco. No se bien para cuándo lo va a querer, de hecho es posible que no sea para un corto plazo de tiempo pero me ha dicho que le enseñe algún perro de ribercan que me guste para estar con el niño. Lo que no quiere es que sea un cachorro ni excesivamente grande, prefiere los perros adultos.

Yo me había fijado en una perra llamada Manchitas, en primer lugar me gustaría que me dijeséis si os parece una perra adecuada para la convivencia con un niño y cómo es de carácter. En caso de que no la veáis adecuada o penséis que hay otros mejores acepto propuestas.

De momento con lo que me digáis yo le hago la sugerencia, luego esperemos que tome la decisión lo antes posible.
Un saludo a todos y gracias de antemano por la ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Clara Admin.
Admin
Clara Admin.


Femenino
Cantidad de envíos : 498
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Adopción  Empty
MensajeTema: Re: Adopción    Adopción  EmptyVie Oct 08, 2010 10:48 pm

Hola Paula, perdona por tardar en contestar, en la web tienes todos los perros, pero es mejor que mis compañeras te digan bien qué perrete recomendarían para vivir con un nene y que sea adulto.
Le aviso a mis compañeras y que te digan! Smile

Gracias por querer adoptar.
Volver arriba Ir abajo
Silvy
Admin
Silvy


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Adopción  Empty
MensajeTema: Re: Adopción    Adopción  EmptySáb Oct 09, 2010 1:37 pm

hola paula,siento haber tardado tanto en contestar pero es que no he podido tocar el ordenador en toda la semana y ahora estoy poniendo las cosas al día.

Me encanta que te hayas fijado en Manchis,la pobre lleva mucho tiempo esperando,te cuento,es una perra gordi,jejeje,muy cariñosa,pero sabe estarse quieta cuando se lo pides,con otros perros es tímida pero no agresiva,vive con Jason,un perrito algo mayor que ella,tímido,pero bonachón que ha sufrido mucho durante su vida,Manchitas con su buen caracter le está ayudando a mejorar i cada día Jason es más normal.

La pobre Manchis siempre pasa desapercibida por que la gente busca o perros muuy pequeños o perros muuy grandes,i ella está en el termino medio...y no hace falta ni decir que es super original!! o no?? yo ni he visto otra perra igual!!

Lo mejor seria que algún día vinieras a visitarnos así la conoces a ella i a los demás,os enamorareis!!

un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
https://ribercan.forosactivos.com
paula




Femenino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Adopción  Empty
MensajeTema: Re: Adopción    Adopción  EmptySáb Oct 09, 2010 6:36 pm

En realidad me he fijado en Manchis precisamente en la protectora jeje. He ido algunas veces (pocas para lo que querría) a ver a Leo y de paso he visto al resto de los peludines que tenéis allí. Me fijé en Manchitas precisamente por su tamaño, mi madre no quiere perros muy grandes porque el terreno no es suficiente para un perro tipo pastor alemán y mucho menos mastín etc, ni lo quiere muy pequeño porque no quiere que mi hermano le haga daño al jugar (tiene un año y juega con los animales igual que con su juguetes, a lo bruto). Luego leí sobre ella en la web y por lo que ponía es una perra perfecta para estar con niños y tiene una edad estupenda porque mi madre tampoco quiere cachorros que desborden energía (para eso ya está el pequeño de la casa jeje). Antes de hablarle a mi madre de ella quería consultaros por si considerabáis que otro perro podría ser mejor, ya que los conocéis mejor que nadie, pero si estáis de acuerdo a mí me parece una buena elección. La verdad es que a mí me parece preciosa esa carita que tiene, es super diferente, le enseñaré fotos a mi madre y esperaré su decisión.

Ya os contaré lo que haya, ojalá se decida a adoptar y salga todo bien. En ese caso yo iría a por la perrita seguramente porque mi madre está en Alicante y a mí me va mejor, así de paso veo a Leo.

Gracias por la información, ya os cuento con lo que haya.
Volver arriba Ir abajo
Silvy
Admin
Silvy


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Adopción  Empty
MensajeTema: Re: Adopción    Adopción  EmptyDom Oct 10, 2010 3:36 pm

vale,perfecto,pues cuando sepas algo me lo dices y así hablas con las responsables de adopciones,valep?
un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
https://ribercan.forosactivos.com
paula




Femenino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Adopción  Empty
MensajeTema: Re: Adopción    Adopción  EmptyMar Oct 19, 2010 9:35 pm

A mi madre la perra le ha encantado, dice que le encanta la cara tan original que tiene y al no ser muy grande ni muy pequeña el tamaño es ideal. Ahora tiene que decidirse, más que nada valorar el tiempo que va a pasar en casa y el tiempo que tendrían para la perra. Ahora tengo unas semanas libres así que puede que pase unos días en Alicante con ella y hablemos del tema para tomar una decisión definitiva. ¡¡Ya os digo algo!!
Volver arriba Ir abajo
paula




Femenino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Adopción  Empty
MensajeTema: Re: Adopción    Adopción  EmptyVie Ene 07, 2011 12:13 am

Bueno, siento haber tardado tanto en daros una respuesta definitiva, más tratándose de una perra como Manchitas que lleva mucho tiempo en el refugio. En principio no he dicho nada porque he acogido a Leo y prefería darle la oportunidad a él, que lleva toda su vida en el refugio, así que estas navidades me lo he llevado a casa de mi madre a ver qué tal iba todo. El caso es que la visita no ha servido ni para adoptar a uno ni a otro, solo me ha servido para ver que de momento no quiero que mi madre se quede a ningún perro. Mi madre busca un perro para mi hermano, sin pararse a pensar si va a estar mucho tiempo solo o no, simplemente quiere una mascota que entretenga a mi hermano cuando estén en casa y eso a mi parecer es un error. Los perros se escogen para los adultos y los niños en todo caso pueden disfrutar de ellos pero el perro no puede comprarse para el niño, mucho menos un bebé de 15 meses. Así pues le he dicho a mi madre que cuando ella quiera un perro para disfrutarlo, educarlo y pasearlo ella que me lo diga y entonces hablamos, de momento no me voy a arriesgar a que el perro acabe devuelto porque eso sería indicativo de una irresponsabilidad en la que yo misma habría colaborado y no quiero que eso pase.
Sigo difundiendo a los peluditos de la prote y espero que tengan mucha suerte, Manchitas parece una perra muy agradable, espero de verdad que encuentre un hogar.
Un saludito de mi parte y de la de Leo, que me mira mientras escribo desde su cuna.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adopción  Empty
MensajeTema: Re: Adopción    Adopción  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Adopción
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» led perrito en adopción
» perritos en adopción
» Cachorros en Adopción.
» perritos en adopción
» perritos en adopción

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ribercan :: ¿Qué puedes hacer? :: Temas Ribercan.-
Cambiar a: