Ribercan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ribercan


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Marcha del Sábado.

Ir abajo 
+2
Eva_M
Clara Admin.
6 participantes
AutorMensaje
Clara Admin.
Admin
Clara Admin.


Femenino
Cantidad de envíos : 498
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Marcha del Sábado. Empty
MensajeTema: Marcha del Sábado.   Marcha del Sábado. EmptyJue Nov 27, 2008 10:42 pm

Hace un par de semanas, un grupo de gente ayudó a la protectora de Carcaixent realizando una marcha por los alrededores de la protectora hasta llegar a una hermita cercana a esta.

Se pasearon a perros que realmente lo necesitaban, perros muy activos o perros que nunca han salido de las instalaciones, por tanto fue muy beneficioso para ellos.

Es genial hacer cosas de este tipo, pero se necesita gente, para eso necesitan tu ayuda, sí, un Domingo o Sábado cualquiera te apuntas a una marcheta y ale a ser feliz junto a perros increíbles



Marcha del Sábado. Marxaso0
Marcha del Sábado. W360
Volver arriba Ir abajo
Eva_M
Moderador
Eva_M


Femenino
Cantidad de envíos : 223
Edad : 29
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Marcha del Sábado. Empty
MensajeTema: Re: Marcha del Sábado.   Marcha del Sábado. EmptyVie Nov 28, 2008 3:48 pm

FUE SUPER DIVERTIDO!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Eva_GIM
simba




Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 57
Localización : cullera
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Marcha del Sábado. Empty
MensajeTema: avisarme de una proxima marcha con los perros   Marcha del Sábado. EmptyVie Ene 01, 2010 10:23 pm

soy nueva en este foro. soy de cullera, he leido este mensaje y me ha encantado. Nada me gustaria más que poder hacer una marcha con los perros que teneís en la protectora, y mas si se hace la marcha en domingo.Si proximamente se hace alguna marcha me gustaria que me avisaseis a traves de mi correo que es el siguiente, inmajaenera@hotmail.com. muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Silvy
Admin
Silvy


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Marcha del Sábado. Empty
MensajeTema: Re: Marcha del Sábado.   Marcha del Sábado. EmptySáb Ene 02, 2010 3:31 pm

vale,pues a la próxima te avisamos,si cualquier otro usuario quiere hacer lo mismo,que deje aqui si direccion de correo electrónico y le avisaremos^^
Volver arriba Ir abajo
https://ribercan.forosactivos.com
AFRICA




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Marcha del Sábado. Empty
MensajeTema: Re: Marcha del Sábado.   Marcha del Sábado. EmptyMar Mar 23, 2010 3:25 am

hola. Acabo de descubrir el foro. mira que entro veces al dia en esta página y no me habia dado cuenta. Os dejo mi email y cuando os apetezca hacer una marcha estaré encantada de ir con vosotros. Al igual que algunos amigos mios. Tenemos pensado ir por pascuas a lleva otra vez comida y lo que podamos recoger.

Un beso enorrrrrrrrrme
AMEPA_8@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
estrella




Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Marcha del Sábado. Empty
MensajeTema: Re: Marcha del Sábado.   Marcha del Sábado. EmptyMar Mar 23, 2010 7:40 pm

a mi me encantaría ir, y seguro que se vienen mis hermanos conmigo, porfavor avisadme a mi también, suelo entrar en el foro, pero por si acaso, mi correo es beatriz@portalmix.zzn.com
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Marcha del Sábado. Empty
MensajeTema: Re: Marcha del Sábado.   Marcha del Sábado. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Marcha del Sábado.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FERIA OUTLET L'ALCUDIA ESTE SÁBADO Y DOMINGO
» VALENCIA - MANIFESTACIÓN CONTRA EL MALTRATO ANIMAL- SÁBADO 28 DE MAYO A LAS 18:30 H EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO‏

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ribercan :: ¿Qué puedes hacer? :: Voluntariado.-
Cambiar a: