Ribercan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ribercan

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

LHISA--6 meses, no dejemos que crezca en el refugio..

4 participantes
AutorMensaje
beuchi1979
Admin
beuchi1979

Cantidad de envíos : 465

LHISA--6 meses, no dejemos que crezca en el refugio.. Empty
MensajeTema: LHISA--6 meses, no dejemos que crezca en el refugio..   LHISA--6 meses, no dejemos que crezca en el refugio.. EmptyVie Dic 03, 2010 12:59 am

Referencia: JN-17680

Nombre: Lhisa Fecha Nacimiento: 02/05/2010 Sexo: Femenino
Tamaño: Cachorro Estado: Disponible Entrada:--05/06/2010
Carácter

Lhisa es una perrita mestiza, de color negro y vainilla ,gaspeada.Es dormilona y juguetona como sus hermanos. Es una lástima que esté pasando su infancia en una protectora.Se hará de tamaño mediano-grande.Historia

La encontramos a la puerta del refugio, con sus hermanos y su mami, con pocos dias de edad.Consejos

Intentar enseñerlo desde pequeñin a pasear con correaLlevarlo con otros perros, para su temprana sociabilización.LHISA--6 meses, no dejemos que crezca en el refugio.. LHISA%20%281%29

dopciones y casas de acogida:
recepción llamadas para adopciones y casas acogida: 11:00-14:00 y 18:00 a 22:00
Elena 687.44.47.66 elenaribercan@hotmail.com
Arantxa 645.96.17.44 arantxa1980_8@hotmail.com
Teresa 645.78.40.96 tereribercan@hotmail.com
beuchi1979
Admin
beuchi1979

MensajeTema: Re: LHISA--6 meses, no dejemos que crezca en el refugio..   LHISA--6 meses, no dejemos que crezca en el refugio.. EmptyVie Dic 10, 2010 6:18 pm

LHISA--6 meses, no dejemos que crezca en el refugio.. 68252_10150348627650392_10150145024000392_16270581_430949_n
ladypandora

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: LHISA--6 meses, no dejemos que crezca en el refugio..   LHISA--6 meses, no dejemos que crezca en el refugio.. EmptyJue Ene 06, 2011 3:48 pm

En agosto adoptamos a su hermanita lili,una perra maravillosa,docil,cariñosa,me seguia a todas partes,como era de las pequeñitas y mas fragil,me dispuse a darle de todo lo mejor,el mejor pienso,la mejor correa,la mejor camita...
Desgraciadamente,y segun el diagnostico del veterinario debia de tener algun problema congenito,pues la semana pasada empezo a tener ataques,tipo epilepsia,ni q decir lo q nos asustamos,fuimos al vete,y logicamente sin mas sintomas,pues hasta entonces seguia comiendo bien,haciendo sus necesidades correctamente,lo unico que estaba un poco mas decaida estos dias,se le analizo por si era algun tipo de infeccion o virus que hubiera cogido ,pero todo salio negativo,salvo que se le vio un problema grave en el riñon,le fallaba,con solo seis mesecitos como te puede fallar el riñon?pues a mi pequeña le fallaba,ademas de esto le palparon tambien un problema en el intestino,una Intususcepción,en ese momento me sono a chino,tambien q yo solo estaba por la labor de mirarla y mirarla,q de entender eso,pero me dijeron que es como su intestino se hubiera replegado sobre si mismo,me comentaron que a veces pasa porque comen algo q les obstruye,pero ni ha comido huesos,ni juguetes q pudiera comerse(pues los sigo guardando todos)asi que todavia mas nos preocupo.
En pocas palabras,si eso me lo comunicaron el dia 31 de diciembre,tambien fueron francos y me dijeron que al dia 2 de enero no llegaba.
Nochevieja,la gente de fiesta,no se localizaba cirujanos,ya q la unica posibilidad era una operacion en la q me daban el 10 por ciento como mucho,dado que en un dia todos los parametros le bajaron(estaba ingresada,y me contaron que cada hora o asi defecaba sangre,estaba vomitando,el tratamiento no le hacia efecto alguno)bueno,el 10 por ciento era para el intestino,luego si conseguia salir tocaba averiguar lo del riñon,el tiempo nos comia,encontraron una cirujana,pero no se si por politica de la clinica,o de la cirujana,me exijian pagar por adelantado 500 euros mas la hospitalizacion,que ya eran 200 e,total 700,les dije que el dia 1 de enero no lo tenia efectivo pero q el siguiente dia laborable que el banco abriera entre toda la familia reuniamos lo q hiciera falta,pero no esperaban,y la unica opcion que nos quedo,fue la eutanasia,en mi vida me habia visto en la encruzijada de decidir eso,se que ella estaba pasandolo mal,y me consuelo sola al pensar que aunque la hubieran operado no hubiera aguantado la anestesia,pero aun asi,esa peludilla,vino a casa para que le dieramos un hogar y amor,y yo creo que nos ha dado mas ella,en estos mesecitos ha llenado de alegria la casa,estos dias nos falta algo,nos falta ella,nos falta escucharla andando por el pasillo con algun juguete en la boca para q se los lancemos,nos falta abrazarla y decirle guapa miles de veces,algunos me diran que es solo un perro,qu son solo 4 meses,pero para nosotros ha sido una mas,una hija,una hermana,una amiga,y despues de este tochaco,escribo porque he visto que lhisa aun no ha encontrado un hogar,y nos encantaria proporcionarle uno si todavia esta disponible.
beuchi1979
Admin
beuchi1979

MensajeTema: Re: LHISA--6 meses, no dejemos que crezca en el refugio..   LHISA--6 meses, no dejemos que crezca en el refugio.. EmptyJue Ene 06, 2011 5:08 pm

Me he quedado sin palabras... pobre Lili..cuanto sufrimiento.. Lhisa sigue disponible,y es una perra increible.. Porfavor contacta con nuestras companeras de adopciones Elena o Arantxa, arriba tienes sus mails y telefonos.Un abrazo
paula

Femenino
Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: LHISA--6 meses, no dejemos que crezca en el refugio..   LHISA--6 meses, no dejemos que crezca en el refugio.. EmptyJue Ene 06, 2011 11:20 pm

Pobre Lili, es una pena que no hayas encontrado profesionales a los que les importe más la vida del perro que el dinero. En Sagunto hay un veterinario al que le deben una pasta, pero si es algo urgente lo hace, pero no todo el mundo es así. Si de esto se puede sacar algo positivo es la posibilidad de darle una oportunidad a Lhisa (aunque ojalá fuese en otras circunsancias).
ladypandora

MensajeTema: Re: LHISA--6 meses, no dejemos que crezca en el refugio..   LHISA--6 meses, no dejemos que crezca en el refugio.. EmptyVie Ene 07, 2011 5:44 pm

pues si,peque de novata,eso me ha servido para saber que ahi nunca mas llevare a un animal,ni siquiera a una tortuga,pero bueno,el miercoles iremos a recoger a la pequeña lhisa,y que ella reciba todo lo q no nos ha dado tiempo de darle a la negrita.Se que desde donde este estara meneando la colita al saber que su hermana dormira en la misma camita que ella.
beuchi1979
Admin
beuchi1979

MensajeTema: Re: LHISA--6 meses, no dejemos que crezca en el refugio..   LHISA--6 meses, no dejemos que crezca en el refugio.. EmptyVie Ene 07, 2011 7:12 pm

Lhisa es una perrina super especial..mil gracias por pensar en ella.
ladypandora

MensajeTema: Re: LHISA--6 meses, no dejemos que crezca en el refugio..   LHISA--6 meses, no dejemos que crezca en el refugio.. EmptySáb Ene 08, 2011 12:08 am

la verdad es que no sabia que estaba aun alli,pense que estaban todos adoptados,y casualidad o el destino,al abrir la pagina para comunicar lo que habia pasado vimos que aun estaba en el refugio y no lo pensamos,dijimos a por ella!!
beuchi1979
Admin
beuchi1979

MensajeTema: Re: LHISA--6 meses, no dejemos que crezca en el refugio..   LHISA--6 meses, no dejemos que crezca en el refugio.. EmptySáb Ene 08, 2011 1:49 pm

eeee cor
judit
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 391

MensajeTema: Re: LHISA--6 meses, no dejemos que crezca en el refugio..   LHISA--6 meses, no dejemos que crezca en el refugio.. EmptyDom Ene 09, 2011 4:38 pm

NO DISPONIBLE!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LHISA--6 meses, no dejemos que crezca en el refugio..   LHISA--6 meses, no dejemos que crezca en el refugio.. Empty

LHISA--6 meses, no dejemos que crezca en el refugio..
Página 1 de 1.