Hola, espero que me podáis resolver esta duda porque yo de estas cosas entiendo poco.
Me he encontrado un carnet de un perro de los que te dan cuando le pones el chip y lo he llevado a un veterinario para que se pusiese
en contacto con la persona que figurase como dueño del perro por si lo había perdido. Cuando han llamado la "dueña" ha dicho que ella no
tiene perro ¿Es eso posible? Yo para poner el chip a mi perro tuve que dar todos mis datos personales con mi dni, no podría haber puesto los
datos de otra persona aunque hubiese querido.
Lo más raro del asunto es que esta chica se ha puesto muy a la defensiva en cuanto le han hablado del carnet, no es que se haya extrañado
sino que directamente ha empezado a decir cosas como "yo no tengo perro, ni he tenido ni tendré porque no me gustan" etc, vamos, que da la sensación de que no solo se ha deshecho del carnet sino también del perro y no esperaba que nadie se interesase por él.
Mi pregunta es, ¿Qué puedo hacer para saber si esta mujer ha abandonado a su perro y en ese caso denunciarla? ¿El carnet es suficiente
prueba en caso de que encontrásemos al perro en alguna protectora o perrera? Según pone es de Burjassot, ¿Alguien sabe qué protectoras o perreras hay allí?
Gracias!!