Ribercan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ribercan

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Caxorrita con deformaciones! URGENTISIMO! (Alzira/Valencia)

2 participantes
AutorMensaje
Espe_Ribercan
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2

Caxorrita con deformaciones! URGENTISIMO! (Alzira/Valencia) Empty
MensajeTema: Caxorrita con deformaciones! URGENTISIMO! (Alzira/Valencia)   Caxorrita con deformaciones! URGENTISIMO! (Alzira/Valencia) EmptyMar Jun 28, 2011 12:47 am

Bueno.....siento dar más y peores malas noticias....
Hoy paseando a Lua,la perrita que tenemos en urgente adopción nos hemos encontrado con esta cosita...tiene apenas 2 meses y nos hemos dado cuenta de que no camina nada bien y esque miradle las patitas....
la he escondido en mi casa pero no tardaran en encontrarla y mi padre la tirara a la calle sin pena alguna...
se hará de tamaño mediano pero no se si eso qe tiene en las patitas le ira a mas,mañana ire al veterinario pero si es lo que creo que es no creo que pueda pagarlo....pienso que es una prolongación del metacarpo y según me dijo una vez mi veterinario,la operacion es muy complicada....

POR FAVOR AYUDA!!! NO SE DONDE ME HE METIDO PERO SE QUE NO ACABARA BIEN....

silvia--->627661589
espe--->658687709

Correo:
silvia_tini@hotmail.com
espe_loketa@hotmail.com
Spoiler:
Silvy
Admin
Silvy

Femenino
Cantidad de envíos : 519

Caxorrita con deformaciones! URGENTISIMO! (Alzira/Valencia) Empty
MensajeTema: Re: Caxorrita con deformaciones! URGENTISIMO! (Alzira/Valencia)   Caxorrita con deformaciones! URGENTISIMO! (Alzira/Valencia) EmptyVie Jul 01, 2011 2:48 pm

ADOPTADA!
https://ribercan.forosactivos.com

Caxorrita con deformaciones! URGENTISIMO! (Alzira/Valencia)
Página 1 de 1.