Ribercan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ribercan


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Elliot, el perrito viajero

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mary_Elliot

Mary_Elliot


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Elliot, el perrito viajero Empty
MensajeTema: Elliot, el perrito viajero   Elliot, el perrito viajero EmptyJue Feb 12, 2009 9:32 pm

Hola!!

¿Qué tal va todo? Espero que las cosas os vayan mucho mejor.

Bueno, yo quería contaros un poco como está Elliot, de momento sí os digo que
yo lo veo muy feliz y cada vez que le miro a los ojitos y le veo esa pizquita
de felicidad, me dan ganas de llorar de alegría Very Happy

Bueno, vamos haciendo avances, ya ladra a muchos menos perros y se comporta
mejor con los machos, aún nos queda avanzar un poco más, porque todavía no
hemos extinguido esas conductas, pero poco a poco vamos viendo una mejoría. Eso
sí, lo hace conmigo y con mi pareja, claro. Un día tuvo que sacarlo mi suegra,
porque tanto mi novio como yo estábamos con gripe y la mujer se ofreció, y con
ella ladraba a todos. Pobrecita, jeje.

Aunque sigue siendo bastante dominante, nos ha sorprendido más de una vez
intentando montar a algun perro, no suele ser lo habitual. Por ejemplo, un día
intentó montar a un pastor alemán (también muy dominante) al ver que este
estaba intentando dominar a otra perra... no llegó la sangre al rio, a pesar de
todo, no se lleva mal con ese perro, sobre ser los dos dominantes. La cuestión
es que ambos se respetan cuando están juntos, con lo cual no se crean
conflictos, cada uno a la suya, jugando cada uno con la misma perra, pero por
turnos, jeje.

De todas formas, estando en cualquier parte, no le quito el ojo de encima,
proque nunca te puedes fiar, así la cuerda mida menos de un metro de longitud.

El resto de ordenes, pues ya se va sentando sin chucherías, la cuestión es que
no es fácil enseñarle ordenes a un perro ya adulto, pero Elliot es la mar de
inteligente,y la mar de bueno.

No he conocido perro tan cariñoso, tan dulce y con una mirada tan especial, yo
es que lo miro y me lo comería, sus ojitos me transmiten ilusión, amor, me
transmiten felicidad... en fin, no puedo describir lo que Elliot me hace sentir
cada día. Cada día que me despierto doy gracias por que él despierte a mi lado.
Para mi, ya es imprescindible sentir su cariñosísimo saludo al despertar, al
llegar a casa, sus ojitos son imprescindibles para mi, sus mimitos... en fin,
que no puedo ser más afortunada teniendo a mi pequeño.

Os dejo unas fotitos.
Un saludito.










Elliot, el perrito viajero 206lqvs
Elliot, su camita y su mantita.



Elliot, el perrito viajero Nmdqig
Ese agua que se mueve me desafía, voy a acercarme a ver qué pasa.








Elliot, el perrito viajero 11mduft
Elliot frente al inmenso mar; "a la otra parte de este charquito, está Africa", filosofía canina frente al mar.







Elliot, el perrito viajero 23jipok
Elliot y yo durante ese agradable y maravilloso paseo hasta la playa, que andando desde mi casa está a... unos cuantos kilometros, así que entre la ida y la vuelta, Elliot y yo andamos la agradable cifra de 4 kms lol!






Elliot, el perrito viajero 347vhid
"Pues ya que nadie me dice por qué se mueve el agua y qué hay más allá, tendré que descubrirlo". Debió pensar... lol!




Elliot, el perrito viajero Jhr0as
¡¡Qué fresquiviri!! Y qué frescura la de Elliot, mirad que baño más chachi se pegó... y luego el secado que hubo que darle, claro... En serio, qué día más bueno hizo, de hecho, calorcillo, hasta yo me hubiese metido si hubiese llevado bañador.










Elliot, el perrito viajero Ekgnki
En fin, juegos en la playita :p




Elliot, el perrito viajero 2cnh4jb
Y claro, después de la juerga y el desenfreno en la calle, el "diablito" se transforma en angelito en casa, y claro, con esta mirada que tiene en esta foto (con su miradita en general) ¿quien no se derrite y se pone a darle mimos hasta el dia del juicio final? ¿Quien se resiste a la ternura de esta miradita? Si es que es lo más bonito que me ha pasado en la vida...


En fin, un abrazo para todos Smile
Volver arriba Ir abajo
Clara Admin.
Admin
Clara Admin.


Femenino
Cantidad de envíos : 498
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Elliot, el perrito viajero Empty
MensajeTema: Re: Elliot, el perrito viajero   Elliot, el perrito viajero EmptyJue Feb 12, 2009 10:35 pm

Se ha puesto hermosote eh!!
Jajaj si es que cuando está cuidado y querido en una casa...

Me alegró mucho María que nos cuentes cosas de Eliot y como siempre he hecho y dicho, gracias por adoptarlo!!
Volver arriba Ir abajo
Mary_Elliot

Mary_Elliot


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Elliot, el perrito viajero Empty
MensajeTema: Re: Elliot, el perrito viajero   Elliot, el perrito viajero EmptyJue Feb 12, 2009 10:57 pm

Ya ves, está hermosote, pero de guapo, jaja.

Está un poquito a régimen, pero de ejercicio más que nada, comer, come bien, su pienso y alguna cosita robada (mi bandejita de jamon york y de paté... snif), y algun regalito que le cae de vez en cuando.

Pero el vete dice que de salud está fantástico, así que la hermosura es de lo guapo que es.

Es un solete de verdad... y en fin, cuando me encuentro con algun perrillo abandonado, me imagino a Elliot así y me da una angustia y una lástima que si no intento hacer algo por ese perro, estoy dos días malísima. El otro día "rescatamos" una perrilla, que ayudamos a que la protectora de Málaga la llevase, si no pobrecita, sola en una avenida con montones de coches...

En fin, yo le veo y si pudiera, ahora mismo traería otra perrilla de la prote para que estuviese con él, aunque de momento eso no puede ser, tiempo al tiempo... tendrá una compañerita, cuándo, no se sabe, pero la tendrá.

Tiene su gracia también, cuando nos ponemos a limpiar, y sacamos el limpiatodo este que tiene spray, el pobre se acojona y se esconde bajo las mesas, en concreto la de la cocina, pobrecito, ni que le fuesemos a echar a él... no sé por que le dará tanto miedo... si nosotros cuando nos ponemos a limpiar procuramos utilizar las cosas suavemente para que no le de miedito.

Eso sí, es impresionante, ¡¡pasa de la aspiradora!! Incluso, estás con la aspiradora a su lado y el tio como el que oye llover, jaja.

Es el mejor perrito del mundo y yo he tenido la suerte de poder compartir mi vida con él. Los cabr)&//&%% que lo abandonaron no sabían lo maravilloso que es Elliot, menos mal que lo encontrasteis y me disteis la oportunidad de compartir mi vida con él e intentar darle todo el amor y los cuidados que necesite.

Muchas gracias a vosotros.

Besines.
Volver arriba Ir abajo
Eva_M
Moderador
Eva_M


Femenino
Cantidad de envíos : 223
Edad : 29
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Elliot, el perrito viajero Empty
MensajeTema: Re: Elliot, el perrito viajero   Elliot, el perrito viajero EmptyJue Feb 12, 2009 11:03 pm

que wapo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Eva_GIM
Clara Admin.
Admin
Clara Admin.


Femenino
Cantidad de envíos : 498
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Elliot, el perrito viajero Empty
MensajeTema: Re: Elliot, el perrito viajero   Elliot, el perrito viajero EmptyVie Feb 13, 2009 3:05 pm

Jejej a saber lo que se piensa que es el spray ese jeje.
Pues a ver cuando nos das la alegría de que Eliot tiene una hermanita peluda jeje.

Gracias María!
Volver arriba Ir abajo
Mary_Elliot

Mary_Elliot


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Elliot, el perrito viajero Empty
MensajeTema: Re: Elliot, el perrito viajero   Elliot, el perrito viajero EmptyJue Mayo 21, 2009 4:40 pm

Hola chicos/as.

Dentro de poco os contaré más cositas de Elliot, pero ahora algo rapidito.

Resulta que hace poco hice un curso sobre internet y tal, y los que íbamos más avanzados, empezamos a crear páginas web. Como no se me ocurría nada chulo, hice una web sobre el propio Elliot, así que os dejo la dirección.

Como me gustó tener a Elliot online, seguramente la modifique un poquito y la vaya actualizando, así que os dejo la dirección a ver si os gusta, en la web Elliot habla muy bien de vosotros :p

Besos a todos/as.

http://usuarios.lycos.es/livinelliot
Volver arriba Ir abajo
Clara Admin.
Admin
Clara Admin.


Femenino
Cantidad de envíos : 498
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Elliot, el perrito viajero Empty
MensajeTema: Re: Elliot, el perrito viajero   Elliot, el perrito viajero EmptyJue Mayo 21, 2009 10:55 pm

QUÉ CHULA!!
Ais cada vez que recuerdo a Elliot, qué cariñoso que era.

GRACIAS MARIA, GRACIAS DE VERDAD
Volver arriba Ir abajo
Mary_Elliot

Mary_Elliot


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Elliot, el perrito viajero Empty
MensajeTema: Re: Elliot, el perrito viajero   Elliot, el perrito viajero EmptyVie Mayo 22, 2009 10:29 pm

Cariñoso lo sigue siendo, eso no lo dudes. De hecho cada día está más mimosón. Jolín, yo no me hago a la idea de que no esté conmigo, me ha robado el corazoncito vaya.

Tanto que en las próximas vacaciones se viene con nosotros a disfrutar de los hermosos prados asturianos. Nos iremos Elliot, mi pareja y yo a Asturias a casas rurales y hoteles chachis, que si nos gusta, os pondré por aquí, si quereis.

Es difícil encontrar hoteles que admitan mascotas, pero lo conseguiremos Very Happy

En junio estaré en Valencia y él viene conmigo, yo lo recuerdo, si alguien de la prote quiere verlo, yo estaré encantada de que le veais, y él seguro que también.

Mil besos y mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
Mary_Elliot

Mary_Elliot


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Elliot, el perrito viajero Empty
MensajeTema: Re: Elliot, el perrito viajero   Elliot, el perrito viajero EmptyDom Jun 07, 2009 6:18 pm

Querido Elliot:

Parece mentira que ya haya pasado un año, de hecho, jamás hubiese imaginado a alguien como tu a mi lado.
Sin ti, todos estos cambios que hemos vivido, hubiesen sido tan distintos... quien sabe, quizá no hubiesen ocurrido.

Hoy hace un año, por estas horas quizás, iba de camino a Carcagente, ansiosa por verte, ansiosa por cuidarte, aunque te había reservado y me había pasado los días anteriores mirando constantemente tus fotos, estaba ansiosa y deseaba acariciarte, verte, tocarte...

Hoy hace un año que llegaste a mi vida y la hiciste perfecta. Hoy, a estas horas, quizá un poco más, cuando me acerqué con Salut hacía la jaula donde estabas tu... tus compañeros de jaula me miraban, se agolpaban en la puerta, y me daba pena no poder llevarmelos a todos. Tú, estabas bastante inspirado con tu botella de plástico dentro de aquella destartalada caseta, no prestabas atención a nada de lo que ocurría, quizá llevabas tanto tiempo esperando en la puerta como los demás, que alguien viniese a rescatarte, que te habías cansado de pedir nada a nadie a través de aquella verja. Quizá pensaste que era mejor estar con la botella, ni siquiera tu nombre te despistó. Te estaba viendo y estaba deseando que me miraras, y vinieses corriendo hasta mi, pero pensé que era mejor esperar, nuestras miradas se encontrarían pronto y yo... ya te había cogido cariño viéndote a través de esa verja, con tu inseparable botella de plástico, pensé hasta en llevarmela, pero lo cierto es que a partir del momento en que te tuviese, tendrías todos los juguetes que quisieses...

Salimos fuera a esperarte y a empezar a firmar los contratos... cuando viniste, fue como si hubiese nacido cualquier ser humano, te pusieron sobre mis brazos y ahí sí, nuestras miradas se cruzaron y pude ver que mi corazón ya te pertenecía por completo.

De camino a casa, pensaba las mil y una maneras de hacerte feliz, todos los juguetes que ya te había comprado y que te compraría, las veces que te pasearía... tu me mirabas a mi y a nuestro tete, extrañado, quizá pensabas que era solo una breve salida...

Pero al llegar, y después de conocer a la Katty, fuimos a pasear, durante aquel paseo me robaste el resto del corazón que me quedaba. Tu mirada era especial, empezabas a percatarte de que ibas a tener un hogar, y no podías dejar de "sonreir", de mirar todo con ilusión, con los ojos muy abiertos...

Ahora te has acostumbrado a tener dueños, y nosotros nos hemos acostumbrado a necesitarte. Tu me has ayudado a adaptarme a una nueva ciudad, a hacerme llevadero mi gran salto a la adultez, a mirar hacia delante mientras pasamos de una parte a otra de este gran precipicio que nos presenta la vida cuando dejas de ser un poco niño. Gracias a ti me siento bien, física y mentalmente. Tú has conseguido que a alguien que no le gustan los perros, te haya tomado tanto cariño, tu "abuela" malagaueña, no te toca, pero te adora, te ha sacado a pasear y le gusta observarte y mimarte de otras maneras... y tu, nos demuestras cada día que pasa cuan agradecido estas con nosotros.

Pero te equivocas en algo, yo solo te di una mantita, comida, juguetes, ratos juntos y caricias, pero todo esto no lo hago por ti, si no por mi. Jugar contigo es tan divertido... jugando contigo puedo ser una niña otra vez, me haces unirme a la época dorada de la niñez, donde podías hacer cualquier cosa sin ningún sentido del ridículo. Acariciarte me relaja,químicamente segregan unas endorfinas que no sé qué... lo que yo sé es que acariciándote, se me elimina cualquier estrés, se me olvidan problemas y preocupaciones, y cuando, durante las caricias, me miras, me siento querida de una manera tan pura... que consigues avergonzarme.

Quiero ser tan pura como tu, tan divertida, en realidad... no te cuido para darte un hogar, si quiero hacerte feliz es porque necesito que lo seas para imitarte, porque es la manera más bonita y fácil de ser buena persona.
Y tu, me das las gracias por tan poco...

Eres único y lo único que deseo, para ti, es que hayas muchos años más como este, que celebremos este día muchos años más, que estemos juntos siempre. No es solo por ti, es por mi, porque te necesito, porque te quiero con el amor puro que quieren los niños.

Aunque hoy no sea tu cumpleaños, y no sepa cuando es, yo quiero celebrarlo, y este es el día idóneo, el día que llegaste a mi vida para hacerme feliz.

Gracias por cada uno de estos días, gracias.

Elliot, el perrito viajero 1585zsm

Elliot, el perrito viajero 10xvaso

Feliz cumpleaños, Elliot.
Volver arriba Ir abajo
Clara Admin.
Admin
Clara Admin.


Femenino
Cantidad de envíos : 498
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Elliot, el perrito viajero Empty
MensajeTema: Re: Elliot, el perrito viajero   Elliot, el perrito viajero EmptyDom Jun 07, 2009 10:47 pm

cor cor cor cor cor cor cor cor cor cor
María es realmente precioso, es muy bonito. Sin palabras de verdad, gracias, gracias por todo lo que has hecho por Eliot. Parece mentira que ya haya pasado un año desde que nos contabas lo feliz que eras ya al día siguiente de tenerlo.


Por cierto Xico mi perro también cumple años el día que lo adopté.
Volver arriba Ir abajo
Mary_Elliot

Mary_Elliot


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Elliot, el perrito viajero Empty
MensajeTema: Re: Elliot, el perrito viajero   Elliot, el perrito viajero EmptyJue Jun 18, 2009 7:59 pm

¡Hola!

Bueno, las fotos ya os las traigo, porque me equivoqué al coger el cable de la cámara, y cogí otro Embarassed

Pero sí os quiero contar cosas de él, me gusta teneros informados sobre el estado de Elliot.
Bueno, os quería contar que parece que va mejor con el tema perruno, es decir, ya le ladra a menos perros, aunque debo puntualizar que es conmigo con quien se porta mejor, y que aquí en Alzira se revoluciona un poquito, y claro, con mi madre si puede... también es cierto que va mejorando, y algo es algo, verdad? De hecho, antes de venirnos a Valencia, se puso a jugar con un macho de 4 años (me quedé flipando), y una vez aquí, está jugando un montón con otro perro, Black, un macho de año y medio más o menos (vale, se conocen desde que Black era cachorrito, pero con otros perros con los que ha interactuado siendo los otros cachorros, no juega como con este).
Por otra parte, ya tiene la orden de sentado en un 99%, y la de tumbado también va viento en popa, ahora estamos aprendiendo a hacer chuminadas (pedir perdón, el oso, el tambor... truquitos), más que por el truco en sí, porque él está descubriendo que obedecer mola, porque además de chucherías, su mami, osea, yo, se pone contenta y lo mima muuuuucho más (aunque está mimadísimo jaja).

El otro día fue al vete, para ponerle las vacunas y su respectiva revisión, pesa 8,60 kgs, pero no es grasa, si no que, tal y como dijo la vete: "está fibroso, musculoso". Vamos, que se nos ha puesto cachas el muchacho.

Y bueno, el otro día Elliot oficialmente nadó en la playa. Hasta ahora había visitado la playa y se mojó hasta la barriguita, pero no había, oficialmente nadado. Pero el otro día nos fuimos mi hermano y novia, su amigo Black y sus dueñas, él y yo, a una playita y me metí al agua, y claro, él debió pensar "si mi dueña se mete, molará", total, que nadamos un montón, e hizo montones de ejercicio.
Claro, que después de salir del agua, se empezó a revolcar en la arena playera para pasar después a restregarse en mi toalla, y en mi misma, con lo que me llenó enteriiiita de arena, pero nos divertimos mucho. También jugamos con el frisbee en la playita, y jugó con su amigo Black.
Se portó genial allí, igual que en el coche, iba en el maletero (es maletero abierto, con lo cual, nos veía y yo a él), que estaba separado por la red esa homologada (aunque mi mano pasaba por debajo de la red para acariciarle cada cinco segundos :p ), junto a su amigo Black, bueno, pues él se tumbó y se movió solo para cambiar de postura. No sufrió mucha calor porque... ¡¡vivan los coches con climatización!!

En fin, ahora también estamos buscando nuevas formas de jugar, por supuesto, no abandonaré la pelota, porque le gusta tanto... pero a veces jugamos a que busque cosas en el parque (aparte de correr, tiene que desarrollar esa inteligencia tan grande que tiene Very Happy ), y a perseguir el frisbee, que es lo mismo que con la pelota, solo que lo destroza menos (es que habría que ver en qué estado se encuentra la pelota...), aunque aquí en Alzira, se dedica más a jugar con perros, porque en el pipican hay muchos con los que juega...

En fin, que estoy muy contenta por tenerle conmigo, y nada, que os informo también que, en septiembre, si todo sale según lo previsto, nos iremos los tres, mi novio, Elliot y yo, a Asturias, a disfrutar de prados, playas, casitas rurales y un paisaje maravilloso, de vacaciones. Ojalá que no pase nada que cambie los planes, porque creo que a Elliot le encantará Asturias Very Happy

En fin, un saludito a todos y lametones de Elliot.
Volver arriba Ir abajo
Clara Admin.
Admin
Clara Admin.


Femenino
Cantidad de envíos : 498
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Elliot, el perrito viajero Empty
MensajeTema: Re: Elliot, el perrito viajero   Elliot, el perrito viajero EmptyJue Jun 18, 2009 10:37 pm

Estas noticias son estupendas Maria, me encanta leer cositas de Eliot.
Madre mia tenemos a un Eliot musculoso, inteligente y que sabe hacer muchas cositas, ya nos enseñaras un video eh jejeje.
Es estupendo que se haya ido contigo, un final mejor no podría tener.
Ojala que todo salga bien y en Asturias todos van a quedarse encantados por el perrazo que tienes, un trocito de pan y además se lo va a pasar en grande.
Gracias Maria.
^^
Volver arriba Ir abajo
Mary_Elliot

Mary_Elliot


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Elliot, el perrito viajero Empty
MensajeTema: Re: Elliot, el perrito viajero   Elliot, el perrito viajero EmptyJue Ago 20, 2009 2:03 pm

Hola chicas/os:

Bueno, aquí os traigo un vídeo de la última vez que estuvimos en Alzira, que íbamos al parque a jugar con sus amiguitos, tardes en las que, después, nos íbamos dos o tres personas con los perros a tomar algo (claro, ya habían corrido mucho).

Bueno, pues aquí os dejo unas imágenes de Elliot jugando con su amigo Black, un cruce de podenco canario con doberman, que ya tiene un año y pico. Sí, con este machote se lleva genial y les encanta jugar (claro que se conocen desde que Black era cachorrito, aunque no con todos los que ha conocido en las mismas condiciones se lleva tan bien).

Espero que os guste este juguetón vídeo.

Abrazos para todos.

https://www.youtube.com/watch?v=8dgtKIu0s3A
Volver arriba Ir abajo
Clara Admin.
Admin
Clara Admin.


Femenino
Cantidad de envíos : 498
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Elliot, el perrito viajero Empty
MensajeTema: Re: Elliot, el perrito viajero   Elliot, el perrito viajero EmptyJue Ago 20, 2009 5:43 pm

jajajaj da gusto verlos jugar.
Elliot cada día está más precioso, de verdad, me encanta ver lo feliz que está ahora.
Volver arriba Ir abajo
Silvy
Admin
Silvy


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Elliot, el perrito viajero Empty
MensajeTema: Re: Elliot, el perrito viajero   Elliot, el perrito viajero EmptyVie Ago 28, 2009 4:12 pm

oooh!! ke wapote esta!!!!!! se ha triplicado!!! jajjaajaja esta muy wapo,me encanta leer todo lo que cuentas de el^^
besos y gracias
Volver arriba Ir abajo
https://ribercan.forosactivos.com
Mary_Elliot

Mary_Elliot


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Elliot, el perrito viajero Empty
MensajeTema: Re: Elliot, el perrito viajero   Elliot, el perrito viajero EmptyMiér Sep 16, 2009 7:43 pm

Hola chicos/as.

Bueno, yo vengo a haceros un miniresumen de lo que aconteció la primera quincena de septiembre, y esto es... el viajecito a Asturias que nos hemos metido mi chico, Elliot y yo entre pecho y espalda.

Bueno, lo hemos pasado genial, pero el que más lo ha disfrutado ha sido, como no, el peque.
Nos fuimos en AVE a Madrid, y allí pasamos una noche en uno de los pocos (poquísimos) hoteles de la capital que aceptan perros.

Elliot, el perrito viajero 33z4r2w

Aquí le veis, de hecho, jugando con su kong (se lo dejamos para bajar al restaurante a cenar) en la habitación del hotel.

El día siguiente, nos fuimos a Oviedo, nos quedamos en un hotel rural (realmente, es una casona asturiana reformada y ahora es tipo hotel) que está en los montes de la ciudad, pero bastante cerca (de hecho, hicimos el camino de bajada del hotel a Oviedo andando un día y fue poco más de media horita a pasitos chicos).

En Oviedo estuvimos dos días y pico, fuimos a la ciudad a comer y pasear (en el centro hay un parque grandísimo con un estanque con animales, en concreto un cisne que le plantó cara y claro, él le tuvo que ladrar... pero es que... ¿el cisne de qué va? jajajaj Elliot, el perrito viajero Lol )

Elliot, el perrito viajero 118hxxt

Eli y yo observando el mundo desde el jardín del hotel.

Luego estuvimos cinco días en Hontoria, un pueblo muy chiquitín que queda a medio camino entre Llanes y Ribadesella. Allí visitamos muchos sitios, como las playas de Gulpiyuri, la Huelga, Cuevas del Mar, los pueblos de Llanes y Ribadesella, Nueva etc. Le encantaron las excursiones, y el hotel fantástico, no solo aceptan animales si no que los reciben con los brazos abiertos, muy muy recomendable y chulo.

Elliot, el perrito viajero 2ynotc3

Foto simpática de Elliot en el parque de Oviedo.

Elliot, el perrito viajero 2rfsaqg

Eli y yo en la recóndita y encantadora playa de la Huelga (Hontoria).

Después, nos marchamos a una casa rural en la aldea de Allende de Vibaño (en el concejo de Llanes, también), que ya estuvimos el año pasado y que bueno, es genial y os lo recomiendo sí o sí, es un casa de aldea, casina o algo así en lo alto de un monte, desde donde puedes ver los picos de europa, además de estar en un lugar encantador, quienes trabajan allí te tratan increíblemente bien. Solo puedes tener media pensión, pero la comida está muuuuy buena y es casera, además, está cerca de Llanes y un montón de sitios que ver.

Elliot, el perrito viajero 10fqjig

Eli en plena observanción del prado del hotel de Hontoria.

Elliot, el perrito viajero 2zdvaqt

Eli y yo en un tramo del Camín Encantau, una ruta de senderismo de un total de 9 kms, del que recorrimos la mitad.

Elliot, el perrito viajero 2nhne9u

Eli y yo posando en el establo donde estaba uno de los asturcones (tipo de caballo autóctono asturiano) que tienen en la finca del hotel de Allende de Vibaño.

Y bueno, este es un resumen muy resumido. Me despido con una foto muy chula de un primer plano de esta cosita tan bonita que comparte su vida conmigo (aunque parezca que va suelto, no lo estaba, lo que pasa es que toqueteando el potochó, borré con el tampón de clonar, la correa que llevaba Elliot, el perrito viajero Lol )

Elliot, el perrito viajero 5nvq88

Besitos para todos/as y lametones de parte de Elliot.
Volver arriba Ir abajo
Silvy
Admin
Silvy


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Elliot, el perrito viajero Empty
MensajeTema: Re: Elliot, el perrito viajero   Elliot, el perrito viajero EmptyDom Sep 20, 2009 12:07 am

oooooooh!!!!!!!!!!!!!!!!!! ke bien os lo habeis pasado!!! como me alegro por los dos^^ esta guapisimo!!! como se ve que os quereis!!!!!!!!!!!!!!!!! estais hechos el uno para el otro^^
gracias otra vez!!! no me canso de ver lo wapo que esta!!!^^ cor
Volver arriba Ir abajo
https://ribercan.forosactivos.com
Mary_Elliot

Mary_Elliot


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Elliot, el perrito viajero Empty
MensajeTema: Re: Elliot, el perrito viajero   Elliot, el perrito viajero EmptyDom Nov 15, 2009 9:10 pm

¡¡Hola a todos!!

Bueno, vengo a traeros unas fotitos de Elliot, así, en plan estupendo. Resulta que una chica que viene al parque donde nosotros jugamos a la pelotita, y que para ende es dueña de una amiguita suya llamada Luni, es fotógrafa y un día le hizo unas fotos así, en plan pofechioná, y me las ha mandado y quiero que las veais.

Por cierto, he visto que lo habeis pasado fatal con lo de las riadas, espero que la cosa haya mejorado, a ver si puedo ahorrar un poquito y os mando algo de dinero, ya os avisaré.

Bueno, os dejo las fotos, que son más alegres Smile

Elliot, el perrito viajero 2ntba1j

Elliot, el perrito viajero 2pzeaef

Elliot, el perrito viajero Ofsiu


Elliot, el perrito viajero Scgftz

Elliot, el perrito viajero O55gtf

Elliot, el perrito viajero Wb5lj5

Elliot, el perrito viajero 20i9xrc

Elliot, el perrito viajero 26396z6

Espero que os hayan gustado.
Abrazos y lametones de parte de Elliot.
Volver arriba Ir abajo
Silvy
Admin
Silvy


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Elliot, el perrito viajero Empty
MensajeTema: Re: Elliot, el perrito viajero   Elliot, el perrito viajero EmptySáb Dic 19, 2009 4:47 pm

que wapo!!!!!!!!!!!!! y con su placa azul!!!!!
gracias!!!!
besos y lametones tambien de nuestra parte para los dos^^
Volver arriba Ir abajo
https://ribercan.forosactivos.com
Mary_Elliot

Mary_Elliot


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Elliot, el perrito viajero Empty
MensajeTema: Re: Elliot, el perrito viajero   Elliot, el perrito viajero EmptyLun Feb 01, 2010 12:52 am

Hola chicos/as:

Bueno, vengo a daros una noticia (buena buena) y a contaros brevemente como está el pequeñín.

Bueno, Elliot está hecho un señor... algo sinvergüenza, para qué nos vamos a engañar, es muy listo y sabe usarlo a su favor, sabe que lo queremos y se aprovecha de la coyuntura. Todos los domingos nos vamos a pasear al campo o a la playa, hoy mismo hemos estado dando un paseo y luego en la playa y se ha hinchado a andar y correr (con más perros). En casa es un bendito, y aunque en la calle se revoluciona y se transforma, es una ricura que nos hace ser cada día un poco más felices.

Por otra parte, os informo de más novedades, y es que Elliot va a ir al cole, concretamente a un profesor particular. Le hemos llamado ya, pero no ha cogido el teléfono, pero mañana sí le llamaremos y ya vamos a encargar una fecha para su primera clase. Habrá que ver como le va, aunque con lo inteligente que es, aprenderá las cosas muy rápido. A ver si conseguimos que su comportamiento con algunos perros en la calle mejore, seguro que sí, el profe es para él, pero seguro que termina enseñándome a mi, por que él es más inteligente y lo pilla todo pronto.

Pues eso, ya os contaré como le va con sus clases particulares.

Muchos besos a todos y muchos ánimos.

Y sobretodo, muchas gracias porque sin vosotros, hoy Elliot no estaría conmigo (ni la Katty, que no me cansaré de agradeceros que la encontrarais y me ayudarais a que volviese a casa).

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Silvy
Admin
Silvy


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Elliot, el perrito viajero Empty
MensajeTema: Re: Elliot, el perrito viajero   Elliot, el perrito viajero EmptyJue Feb 04, 2010 11:13 pm

joope!!! que way!!! ya veras como tu relación con Eliot será aún mejor(que es dificil de superar)^^
gracias a ti!!! sin ti Eliot no seria tan feliz como lo es ahora!!! no ha podido tenrr más suerte este pequeñin!!!!

muchas gracias por las noticias y esperamos fotos de tus dos pequeñajos!!!!

Elliot, el perrito viajero Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
https://ribercan.forosactivos.com
Mary_Elliot

Mary_Elliot


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Elliot, el perrito viajero Empty
MensajeTema: Re: Elliot, el perrito viajero   Elliot, el perrito viajero EmptyVie Feb 05, 2010 10:03 pm

Gracias a vosotros y a él, es más bien Elliot quien nos hace feliz.

Bueno, pues ya tenemos al profe contratado, después de mucho preguntar, he ido al más recomendado y el martes a las 5 tenemos la primera clase, a ver cómo se le da (bien, seguro).

Un besito y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Clara Admin.
Admin
Clara Admin.


Femenino
Cantidad de envíos : 498
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Elliot, el perrito viajero Empty
MensajeTema: Re: Elliot, el perrito viajero   Elliot, el perrito viajero EmptyJue Feb 11, 2010 1:10 am

Seguro que saldrá todo estupendamente. Me acuerdo de Elliot, lo triste que era en la protec y ahora, ahora es todo un sinvergüenza precioso!!
Volver arriba Ir abajo
Mary_Elliot

Mary_Elliot


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Elliot, el perrito viajero Empty
MensajeTema: Re: Elliot, el perrito viajero   Elliot, el perrito viajero EmptyLun Feb 15, 2010 5:19 pm

Bueno, la primera clase fue muy bien. Era más bien de puesta en contacto con el muchacho y tal, aprovechó ese día para portarse genial, jaja.

La primera clase real será este miércoles, empezaremos con obediencia básica (el sentado ya lo hace, pero vamos a aprender los dos un montón de cosas más) y luego dice que le meteremos obligación.

De momento y en la primera visita de este muchacho ya voy notando cambios y todo, es increíble lo inteligente que es.

¿De verdad me dices que era triste en la prote? Porque aquí es la bomba, es divertidííííííísimo, cuando está en casa, está tiradísimo en el sofá, tapado con una mantita y de vez en cuando se estira de gusto y nos da hasta patadas, ¡¡hay veces que ni quepo en un sofá de tres plazas? Yo me parto con las cosas que tiene, es muy picarón y se sabe hasta latín. No me lo puedo imaginar triste, y mucho menos cuando salimos de casa y todo lo huele, todo lo mira, saluda super simpático a todo el mundo, a todas las personas se acerca moviendo el rabo...

Y según el profe, es un perro muy perro, con su instinto, sus ganas de oler e investigar, el hombre está encantado con él, y yo, y yo...

Contadme cositas de cuando estaba en la prote, al profe le puede venir bien saber datos, y a mi también, quiero hacerme una idea de si realmente he hecho algo bueno por él, porque hasta ahora siento que él me da más a mi que al revés, pues es encantador.

Bueno, eso, si podeis, contadme cosas de como era en la prote, como se comportaba, al profe le vendrá bien pues me ha preguntado, pero tampoco he sabido muy bien qué contestarle, lo que sé es poco.

¿De verdad estaba triste? Hombre, sé que el mejor lugar para cualquiera de los ángeles que teneis allí están mejor en una casa, pero es que tal y como lo veo yo día a día, no puedo imaginarmelo triste, ni aburrido, si es que es un torbellino de simpatía y divertidísimo.

Un saludo y muchas gracias por traer a mi vida a este angelito.
Volver arriba Ir abajo
Silvy
Admin
Silvy


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Elliot, el perrito viajero Empty
MensajeTema: Re: Elliot, el perrito viajero   Elliot, el perrito viajero EmptyLun Feb 15, 2010 10:35 pm

si,estaba triste,siempre subido a un bloque que habia en su jaula ahi sentado o de pie y mirando como con la mirada perdida muchas veces,por eso estoy tan contenta,por que le has dado una buenisima vida que es con la que todos nuetros xuxis y nosotros soñamos para ellos.
la mayoria de perros no estan tristes,o al menos no los jovenes como el,de normal todos mejoran en la prote,sherlok por ejemplo se ha doblado y la mirada le ha cambiado totalmente!! no sabes como me alegran estos progresos^^
Volver arriba Ir abajo
https://ribercan.forosactivos.com
Contenido patrocinado





Elliot, el perrito viajero Empty
MensajeTema: Re: Elliot, el perrito viajero   Elliot, el perrito viajero Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Elliot, el perrito viajero
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Katty desde el cielo, Elliot y su hermanita Sookie os envian una pequeñita ayuda
» led perrito en adopción
» sur perrito en adopción
» hulk perrito en adopcion
» cacahuet perrito en adopción

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ribercan :: El PipiCan :: Presenta a tu peque. :: ex-Ribercanos.-
Cambiar a: