Ribercan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ribercan


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Katty desde el cielo, Elliot y su hermanita Sookie os envian una pequeñita ayuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mary_Elliot

Mary_Elliot


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Katty desde el cielo, Elliot y su hermanita Sookie os envian una pequeñita ayuda Empty
MensajeTema: Katty desde el cielo, Elliot y su hermanita Sookie os envian una pequeñita ayuda   Katty desde el cielo, Elliot y su hermanita Sookie os envian una pequeñita ayuda EmptySáb Abr 02, 2011 6:25 pm

Hola.

Pues como dice el título, estos tres seres que han llenado, llenan y llenarán mi vida de felicidad y grandes momentos, os han querido hacer una pequeña (muy pequeña, pero este mes es lo que hemos podido) donación. Os la he mandado a la cuenta que he encontrado en el apartado de apadrinar de la web, no sé si la utilizais para todo, pero como es dinero, da lo mismo si llega a una cuenta o a otra, siempre que los dueños sean el mismo Smile

En fin, como reza el título, Katty os la envia desde el cielo. La verdad, es que no tuve cuerpo de contarlo ese día, ni esa semana, ni ese mes, pero Katty falleció el pasado mes de agosto, inesperadamente y después de tres días mostrándose un poco rara. No lo supimos detectar con celeridad, porque mi abuela estaba muy enferma y ella daba la impresión de que simplemente estaba triste por la situación (siempre que alguien había estado enfermo, ella mostraba actitudes muy parecidas a las que tuvo esos días, por eso achacamos aquello a la situación crítica que estábamos viviendo por la enfermedad cada vez más presente de mi abuela y que la llevarían, dos meses después, a seguir el mismo camino que mi princesa peluda).

Todavía ahora, no me acostumbro del todo a que no esté, pero gracias a Elliot y a su hermanita Sookie, lo llevo mucho mejor (la perdida de Katty y la de mi abuela, a quien yo estaba muy unida desde siempre).

En fin, estoy segura de que ella querría agradeceros, aunque fuese con una muestra tan pequeña, que le dieseis un hermanito durante dos años, Elliot, y que la devolvieseis a casa aquel fatídico día que se perdió después de escaparse del pipican.

Yo siempre os estaré agradecida, e intentaré en la medida de mis posibilidades, ayudar en lo que pueda, este mes, ha podido ser el ingreso, habrán más, aunque no sé cuando.

Solo os pido que me confirmeis que el dinero ha llegado bien, porque, aunque sea poco, seguro que lo sabeis aprovechar.

Mucha suerte, mucho ánimo y MUCHAS GRACIAS, por todo lo que haceis por ellos.
Sois ADMIRABLES.
Volver arriba Ir abajo
beuchi1979
Admin
beuchi1979


Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Katty desde el cielo, Elliot y su hermanita Sookie os envian una pequeñita ayuda Empty
MensajeTema: Re: Katty desde el cielo, Elliot y su hermanita Sookie os envian una pequeñita ayuda   Katty desde el cielo, Elliot y su hermanita Sookie os envian una pequeñita ayuda EmptyDom Abr 03, 2011 9:44 pm

Hola, antes de nada decirte que sentimos profundamente lo de tu abuelita y lo de katty, . A veces es duro hablar de lo que tanto nos duele,asi que entendemos perfectamente que no hubieses podido contarlo.
Seguro que desde el cielo te estaran eternamente agradecidas..
Decirte que mil gracias por tu donacion,cuanto lo necesitan nuestros perretes.. Para que te lo confirmen escribele a nuestra compi Lidia, ella te lo comprobara.. lidiaalbert@msn.com
Un fuerte abrazo

Volver arriba Ir abajo
 
Katty desde el cielo, Elliot y su hermanita Sookie os envian una pequeñita ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elliot, el perrito viajero
» Brenda, un cielo de perra
» Hola desde Pontevedra
» Luk desde bebe con su mami en el refugio...
» otto, cachorro de podenco 2 meses en adopcion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ribercan :: Foro general. :: General.-
Cambiar a: