Ribercan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ribercan

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Rectifico,caniche perdida o rabada.

4 participantes
AutorMensaje
Anna

Anna

Cantidad de envíos : 6

Rectifico,caniche perdida o rabada. Empty
MensajeTema: Rectifico,caniche perdida o rabada.   Rectifico,caniche perdida o rabada. EmptyMar Feb 17, 2009 9:49 pm

Hola xicas os he encontrado por casualidad,no sabia qe el foro volvia a funcionar.
A ver os comento me han informado qe una conocida mia o se le ha escapado el perro(cosa muy rara porqe siempre estava pendiente de los dueños)o se lo han robado del xalet mismo.
Os cuento es una caniche de unos 5 años blanca con el pelo muy largo y enmarañado debido a qe acababa de dar a luz y aun tenia leche en las tetillas,por lo qe es super raro qe se halla escapado,ellos viven en el xalet y la perra dnd van ellos,ella detras,cabe la posibilidad de qe se hayan descuidado un momento y halla salido y de ahi qe alguien la hubiera cogido,pero desde ayer no hay ni rastro de la perrita,responde al nombre al nombre de Lucy y se ha perdido por unos xalets de La Barraca,a ver si alguien os trajera o vierais una peerita de estas caracteristicas!
Ah,no llevaba chip ni collar.
A ver si hay suerte qe estan desesperados buscando por la vecindad!
Gracias

Última edición por Anna el Jue Feb 19, 2009 3:12 pm, editado 1 vez
Clara Admin.
Admin
Clara Admin.

Femenino
Cantidad de envíos : 498

MensajeTema: Re: Rectifico,caniche perdida o rabada.   Rectifico,caniche perdida o rabada. EmptyMar Feb 17, 2009 10:17 pm

Hola Anna, ayudaría mucho que nos pusieras fotos y por favor pon un contacto.
GRACIAS!
Anna

Anna

MensajeTema: Re: Rectifico,caniche perdida o rabada.   Rectifico,caniche perdida o rabada. EmptyMiér Feb 18, 2009 3:15 pm

Hola Clara,perdon se me olvido el contacto al final,os doy estos num
96 2417371 o el de la persona en cuestion 680623660,si no tmb os podeis poner en contacto cnmigo mediante el meil.
Respecto las fotos le dire qe me envie algunas y ya os las pondre,muchas gracias.
Lidia
Admin
Lidia

Femenino
Cantidad de envíos : 118

MensajeTema: Re: Rectifico,caniche perdida o rabada.   Rectifico,caniche perdida o rabada. EmptyMiér Feb 18, 2009 6:08 pm

Si la perra ha vuelto a entrar en celo despues del parto, no me extraña que se haya ido.
Yo personalmente estoy en contra de que no se le ponga chip al animal, ahora no se puede denunciar, y a saber qué ha sido de ella...
Tampoco estoy a favor de los partos, pero eso es otro asunto... se necesitan fotos para intentar encontrarla.
http://www.protectoradecarcaixent.com
Anna

Anna

MensajeTema: Re: Rectifico,caniche perdida o rabada.   Rectifico,caniche perdida o rabada. EmptyJue Feb 19, 2009 3:14 pm

como se mandan las fotos?llevo intentandolo pero nu me deja,gracias
Clara Admin.
Admin
Clara Admin.

Femenino

MensajeTema: Re: Rectifico,caniche perdida o rabada.   Rectifico,caniche perdida o rabada. EmptyJue Feb 19, 2009 3:49 pm

Para subirlas las tienes que tener en tu ordenador, una vez ahí cuando escribes una respuesta verás donde está lo de poner negrita y eso una imagen con un disket le das a examinar y host it, luego aparecera otra página y verás la imágen en pequeña, le ticas encima y veras a la izq FORUM y eso lo copias directamente aquí

Y si no te acalar mandame:
clarita_leo11@hotmail.com
Carolina

Carolina

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Rectifico,caniche perdida o rabada.   Rectifico,caniche perdida o rabada. EmptyVie Feb 20, 2009 10:42 pm

Buenos chicas yo soy la dueña de lucy, ya la tengo en casa gracias a dios,unas bellisimas personas amantes de los animales la han encontrado en Benimuslem en unos campos muy apartados con muy poca accesibilidad. Ahora se lo que se puede sufrir por un ''Animal'' xq de verdad antes pensava que esto no me podria pasar a mi que no me la robarian, q se me perderia ect...Lo primero q voy a hacer despues de una super duxa es llevarla a mi veterinaria para q le pegen una revision y x supuesto q le ponga el chip. Por desgracia todos no tienen la suerte q a tenido lucy y yo, x eso valoro mas q nunca vuestro trabajo y el apoyo q estais dando a esas personitas q no hablan pero q con una miradita lo dicen todo,gracias a todas aqellas personas q salvan dia a dia tantas vidas ,,xq el q salva una vida, salva a la humanidad,, Gracias a todos x estar ahii y a partir de ahora voy a segir exando un vistazo a esta pagina para poder ayudar a personas q esten pasando x donde he pasado yo ect... MUXAS GRACIAS
Clara Admin.
Admin
Clara Admin.

Femenino

MensajeTema: Re: Rectifico,caniche perdida o rabada.   Rectifico,caniche perdida o rabada. EmptyVie Feb 20, 2009 10:59 pm

Gracias a los animales y a la gente que hacéis que lo que hacemos nosotros valga la pena.
Cuanto me alegro por la peque, de verdad, ni te lo imaginas.

Enhorabuena y espero que no vuelva a daros otro sustito de estos!!
Anna

Anna

MensajeTema: Re: Rectifico,caniche perdida o rabada.   Rectifico,caniche perdida o rabada. EmptySáb Feb 21, 2009 3:56 pm

babi
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rectifico,caniche perdida o rabada.   Rectifico,caniche perdida o rabada. Empty

Rectifico,caniche perdida o rabada.
Página 1 de 1.