|
| Gracias por encontrarla. Ex Perra perdida en Alzira | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Mary_Elliot
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Gracias por encontrarla. Ex Perra perdida en Alzira Sáb Feb 21, 2009 1:00 am | |
| Hola chicos. Parece que voy de mal en peor, esto es el peor dia de mi vida. Necesito la ayuda de todos los que viva por aquí, o si conoceis a alguien, enfin,mi perra se me ha escapado y se ha perdido. Estaba en el parque de la Alquenencia, en Alzira, dentro del pipican, una persona ha abierto la puerta, y en lugar de responder a mi petición de esperarse a que cogiese a mi perra, ha omitido esta y mi perra se ha salido. Ha salido corriendo, y nosotros detrás, en priprincipio en dirección a nuestra casa, le hemos perdido la pista a la altura del antiguo cine piscina, ahora en obras, en la calle la calle Hort dels Frares, a partir de ahí no la hemos vuelto a ver. Sospechamos que no se ha marchado en dirección Plaza Mayor, San Juan o Tulell, puesto que esos caminos se los conoce, al ser cercanos a nuestra casa. Os describo la perra, por si conoceis a alguien de la zona o alguna protectora y les podeis avisar: Perra HEMBRA, mestizo de PASTOR ALEMÁN, el color del pelo y el aspecto general es de pastor alemán, pero más pequeña. Tamaño MEDIANO. Tiene unas pocas canas en el hocico. ES MUY MIEDOSA, por lo que seguramente, si alguien la encuentra, tendrá el rabito entre las piernas y las orejas cachas, es sociable con las personas, pero si está asustada es posible que cueste cogerla. Lleva un COLLAR MARRÓN, con aspecto desgastado, así como un collar antiparasitario de color BLANCO. Si alguien la encuentra, como supongo que aquí no puedo ni debo poner números de teléfono, que llame a la policía, porque ya he puesto la denuncia y supongo que ellos se pondrán en contacto conmigo. Esto es lo peor que estoy pasando en mis 25 años de vida, ya no sabemos por donde buscar, nos hemos recorrido el pueblo a pie y con coche y empezamos a estar desesperados, le asusta todo y no sabemos hasta donde puede llegar a correr, cualquier cosa que la asuste la hace huir y nos da miedo que le pueda pasar cualquier cosa o no volverla a ver. Gracias a todos y siento daros este disgusto, estoy hecha polvo. Un saludo.
Última edición por Mary_Elliot el Sáb Feb 21, 2009 8:38 pm, editado 1 vez | |
| | | Clara Admin. Admin
Cantidad de envíos : 498 Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Gracias por encontrarla. Ex Perra perdida en Alzira Sáb Feb 21, 2009 3:54 pm | |
| Vaya María LO SIENTO MUCHO!! Pon un contacto POR FAVOR, yo ya lo he pasado a gente de Alzira.
Seguro que aparece pronto y cerquita de casa, SEGURO QUE SÍ!! | |
| | | Mary_Elliot
| Tema: Re: Gracias por encontrarla. Ex Perra perdida en Alzira Sáb Feb 21, 2009 8:37 pm | |
| Hola chicos, os lo cuento para los que no lo sepais.
HA APARECIDO, es más, la hemos encontrado gracias a vosotros.
Hace un rato, alguien de la prote me ha llamado diciendonos que teniais a nuestra Katty, hemos ido, lo más rápido que hemos podido hasta llegar, con el inconveniente de que nos hemos perdido varias veces... pero todo por encontrarla.
MUCHAS GRACIAS, MUCHAS MUCHISIMAS GRACIAS, no viviré suficientes años para agradeceros lo que hoy habeis hecho por mi y por mi Katty, pero os prometo que haré lo posible por agradeceroslo aunque sea con pequeñas aportaciones,como sea... teneis mi ayuda para lo que necesiteis, repartir carteles, cuando esté en Alzira y cuando esté en Málaga, lo que sea.
Ya es el segundo favor que me haceis en mi vida, primero darme la oportunidad de tener a Elliot en mi vida, y el segundo, encontrar y traer hasta mi a mi Katty...
MUCHAS GRACIAS.
Ahora me voy a descansar un poco porque estoy totalmente agotada... sois lo más bello,si existe un ser superior, un Dios o como queramos llamarlo, seguro que os reserva un lugar especial en la eternidad.
Besos a todos. | |
| | | Eva_M Moderador
Cantidad de envíos : 223 Edad : 29 Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Gracias por encontrarla. Ex Perra perdida en Alzira Dom Feb 22, 2009 2:55 pm | |
| ke alegriiiaaaa!! cuanto me alegro!!! | |
| | | Clara Admin. Admin
| Tema: Re: Gracias por encontrarla. Ex Perra perdida en Alzira Dom Feb 22, 2009 10:00 pm | |
| QUÉ BIEN MARÍA, QUÉ BIEN!!! | |
| | | Silvy Admin
Cantidad de envíos : 519 Edad : 30 Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Gracias por encontrarla. Ex Perra perdida en Alzira Dom Feb 22, 2009 11:36 pm | |
| ke way!!!! | |
| | | Mary_Elliot
| Tema: Re: Gracias por encontrarla. Ex Perra perdida en Alzira Lun Feb 23, 2009 12:19 am | |
| Hola chicas.
De nuevo muchas gracias. Mi Katty empieza hoy a volver a ser ella, ayer estaba un poco apagada, como con miedo, cansada, pero hoy ya tiene de nuevo su miradita especial, la vamos recuperando.
Bueno, no tengo mucho tiempo, pero quiero pediros un favor, haceros una pregunta. Como ya sabeis, ahora vivo en Málaga, y por razones obvias no puedo colaborar como voluntaria y tal, me había planteado apadrinar un perrín,pero así como soy yo, no me bastaría con pagar, me gustaría, no sé... colaborar más con él o con lo que sea y nuevamente la distancia lo impide.
Por eso, como señal de agradecimiento, porque os estaré agradecidos toda la eternidad, he decidido que la opción más plausible es hacerme socia. He visto el formulario en la web, y yo lo que quisiera es que me dieseis un contacto a quien darle el papel o donde enviaroslo por correo y tal para hacerlo.
No es mucho, pero bueno, al menos algo quiero hacer, porque lo que habeis hecho por Elliot, Katty y por mi, no se paga ni con todo el oro del mundo.
MUCHAS GRACIAS. | |
| | | Clara Admin. Admin
| Tema: Re: Gracias por encontrarla. Ex Perra perdida en Alzira Lun Feb 23, 2009 12:24 am | |
| Por pequeña que sea la ayuda, bienvenida es, María!!
Puedes mandarlo a : Socios Rodolfo 654.23.86.38 protectoradecarcaixent@hotmail.com
Lo lleva Rodolfo.
| |
| | | Eva_M Moderador
Cantidad de envíos : 223 Edad : 29 Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Gracias por encontrarla. Ex Perra perdida en Alzira Lun Feb 23, 2009 4:22 pm | |
| MUCHIISSIMAS GRACIAS MARIA!!! | |
| | | Alex
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: Gracias por encontrarla. Ex Perra perdida en Alzira Dom Oct 04, 2009 10:16 pm | |
| Me encanta esto | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gracias por encontrarla. Ex Perra perdida en Alzira | |
| |
| | | | Gracias por encontrarla. Ex Perra perdida en Alzira | |
|