Ribercan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ribercan


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Perros abandonados en Picassent

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Luca




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Perros abandonados en Picassent Empty
MensajeTema: Perros abandonados en Picassent   Perros abandonados en Picassent EmptySáb Jul 24, 2010 5:37 pm

Hola a todos, soy nuevo en este foro aunque entro de vez en cuando en buestra web desde que mi cuñado adoptó un perro (Manolito).

Hoy he estado en el poligono de Picassent y he visto dos perros abandonados, uno es pequeño, parece un rater valencia (negro) y el otro es grande, no estoy seguro pero creo que es cazador.
Son los dos machos y jovenes.

¿Teneis sitio para acoger un par de perritos que creo que por la edad los adoptarian en poco tiempo?

Si quereis más información de ellos, email es noshiveu@hotmail.com.
Volver arriba Ir abajo
Silvy
Admin
Silvy


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Perros abandonados en Picassent Empty
MensajeTema: Re: Perros abandonados en Picassent   Perros abandonados en Picassent EmptyDom Jul 25, 2010 4:27 pm

pues mira,en estos momentos no cabe un alfiler en la protectora,ayer mismo,cuando veniamos hacia la prote deciamos,jope...a ver donde metemos a los 7 perros del patio que estan sin jaula....y va y cuando llegamos habia un cruce de husky atado a la puerta....mira es que fué...deseperante!! ya no sabemos donde meter a los perros y lo peor es que hay algunos no muy simpaticos con otros perros y nos da miedo que esten en el patio y puedan hacer cualquier cosa cuando no estamos...

así que por favor hazlos fotos y envianoslo,la encargada de los casos externos de ribercan se hara cargo de ellos,el teresa,abajo en mi firma tienes su contacto.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://ribercan.forosactivos.com
 
Perros abandonados en Picassent
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PERROS ABANDONADOS
» Perros a los que no se deben rapar.
» mis perros matan a los gatos
» Perros grandes encontrados en valencia.
» Romeo, el más dulce de todos los perros.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ribercan :: Foro general. :: Animales perdidos o robados.-
Cambiar a: