Ribercan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ribercan


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PERROS ABANDONADOS

Ir abajo 
AutorMensaje
estrella




Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 10/03/2010

PERROS ABANDONADOS Empty
MensajeTema: PERROS ABANDONADOS   PERROS ABANDONADOS EmptyVie Nov 26, 2010 9:12 pm

Hola!
Mirar lo que quería comentar es que en mi pueblo Cullera, desde hace un mes aproximadamente, estoy viendo un montón de perros abandonados, algo que no es muy normal....habré visto más de 15(incluso más) perros diferentes....normalmente van en manaditas de 2 o 3 perros, esto no había pasado nunca, lo que me hace pensar que todos ellos estuvieran en algún sitio y los hayan soltado...me dan mucha pena, porque a la mayoría se los están llevando la perrera y los que no se meten en medio de la carretera, a uno de los perros le hemos conseguido una casa de acogida hasta que alguien los pueda adoptar......os comento esto por que me parece un poco raro que hayan tantos perros de repente, por si sabéis si ha pasado algo en algún sitio o algo, y si se puede hacer algo...no se...esta claro que a todos no los podemos ayudar...yo tengo 3 perros recogidos de la calle y una adoptada de ribercan....me encantaría ayudarles a todos.
Volver arriba Ir abajo
 
PERROS ABANDONADOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perros abandonados en Picassent
» Perros a los que no se deben rapar.
» mis perros matan a los gatos
» Perros grandes encontrados en valencia.
» Romeo, el más dulce de todos los perros.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ribercan :: Foro general. :: Animales perdidos o robados.-
Cambiar a: