Ribercan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ribercan


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 mis perros matan a los gatos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
eugecarlos




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/01/2009

mis perros matan a los gatos Empty
MensajeTema: mis perros matan a los gatos   mis perros matan a los gatos EmptySáb Ago 07, 2010 11:19 am

Buenos dias, necesito ayuda, resulta que tengo tres perra, una cazadora, una partor aleman y una peludita de tamaño mediano que salvo mi padre de morir ahogada en una acequia. El caso esque las tres estan en la nave donde mi padre guarda el camion, alli además tenemos varios animales mas, caballos, gallinas, conejos etc... De siempre hemos tenido gatos pero de hace un tiempo hacia aqui los perros tienen que estar separados de ellos porque los matan. La cazadora la tengo atada todo el dia xq salta la balla y se va a por ellos, ya la puede hacer alta mi padre que ella busca un sitio por donde saltar o hace cualquier agujero para meterse. Las otra dos yo creo que los matan jugando, son muy juguetonas y besuconas, la pastor alemana se va a por ellos pero cuando salen corriendo los deja y la xikitina se va y los lame y les da mordiskitos pequeños, nose... el caso esque tengo a mis padres de vacaciones y esta mañana he ido a echar un vistazo de que estaba todo bien y me he encontrado un gato muerto Sad. Lo peor de todo esque si esto lo llega a ver mi padre no se que seria ahora de ellas, mi padre dice q viven a cuerpo de rey, que no les falta de nada asi q no tienen porque matar a los gatos xq no tienen ninguna necesidad. L o mas facil seria atarlas a todas y ya esta, pero no entiendo ¿xq tienen q estar atadas pudiendo estar corriendo por el campo a sus anxas?
¿que hago xicas? ¿como arreglo esto? ¿xq hacen eso?
Volver arriba Ir abajo
Silvy
Admin
Silvy


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2008

mis perros matan a los gatos Empty
MensajeTema: Re: mis perros matan a los gatos   mis perros matan a los gatos EmptyDom Ago 08, 2010 12:24 am

Mira lo que más efecto hará sera el ejercicio y la disciplina,esas conductas solo se mejoran trabajandolas muchiisimo.
cogelas y llevatelas a correr,en bici,a nadar,hacer agility...lo que quieras,pero cansalas mogollón,después si no saben sentarse,enseñaselo y a acostarse si puedes tambien,y sobretodo a quedarse quietas cuando tu lo mandes.
Despúes,cuando ya te obedezcan,coge a un gatito y ponlo en una jaulita por si acaso o que alguien lo tenga en brazos y se lo enseñas a las perras,sobretodo con la cazadora que sera la que ataque,mandales que se sienten o que se tumben y que se queden quietas que no le presten atención al gato,si lo miran con cara de asesinas o levantan las orejas les corriges con toques en el pecho y las espaldas,si es necesario tenlas atadas,así estarás más segura...sobretodo estate tranquila y piensa que eres la lides,te aseguro que eso cambia mucho las cosas,yo lo he probado y cambia totalmente al perro.
este ejercicio estaria bien que lo repitieras mucho por que el instinto cazador es muy dificil de quitar,se mejora a base de muuchiiisimo trabajo a poder ser todos los dias.
a las perras tienes que recompensarlas cuando veas que pasan del gato,no cuando lo lamen o juegan con el.
si el gato no quiere jugar no se juega,no son juguetes,así que no les dejaremos tratarlos como tal.
fuera los besitos con los gatos,pueden acabar mal,y ya lo has comprobado.

si esto no te va bien,puedes hablar con un adiestrador: jose.uni2@hotmail.com
el puede ayudarte a corregir lo que te he dicho si no lo haces bien o darte más y mejores ideas.

espero haberte ayudado,y recuerda que esto se consigue con mucha paciencia y mucho tiempo,las sesiones no serán de 20 min...serán de más de 1h contando todo el ejercicio la disciplina y en encuentro con el gato...

un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://ribercan.forosactivos.com
paula




Femenino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/03/2010

mis perros matan a los gatos Empty
MensajeTema: Re: mis perros matan a los gatos   mis perros matan a los gatos EmptyMar Ago 10, 2010 10:59 pm

A mi perra le pasaba lo mismo con los gatos, los mataba pero lo hacía jugando, yo tuve la mala suerte de verlo más de una vez. Si algún gato entraba a mi campo y la perra lo alcanzaba enseguida lo cogia con la boca pero nunca mordía, lo que sucedía era que el gato de tan nervioso que se ponia se movía mucho y se acababa desnucando al tirar él hacia un lado y la perra hacia el otro cogiéndolo de la cabecita. Los gatos nunca tenían un rasguño ni sangre, cuando dejaban de moverse la perra les ladraba para seguir jugando y los tocaba con la pata para animarlos a correr. Esto pasaba tanto por la falta de costumbre de los gatos como de la perra al no relacionarse unos con otros, porque mi vecino tenía perros y gatos juntos y los perros hacían lo mismo que la mia, se metían a los gatos en la boca y los lanzaban, los volvían a coger...pero jamás los mordían, el caso es que estos gatos sí estaban acostumbrados a estar con perros y lo que hacían era quedarse muy quietos, y cuando los perros se cansaban simplemente se iban. Yo creo que tienes que supervisar la forma de juego, dedicar un tiempo a llevar a las perras atadas a donde estén los gatos y corregir ciertos comportamientos (llévalas una por una porque sino te costará mucho), cuando estando atadas las veas tranquilas, suéltalas entre los gatos cuidando de que no los molesten, yo creo que los gatos mientras ellas respeten su espacio no tienen por qué dar problemas, pero los perros son más pesados jeje. Espero que tengas suerte y las perritas puedan estar sueltas y los gatos tranquilos...Ah, y trata de recompensar a las perras cuando estén tranquilas entre gatos y darles mucho ejercicio, sino las correcciones no sirven para nada en un perro aburrido.
Volver arriba Ir abajo
eugecarlos




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/01/2009

mis perros matan a los gatos Empty
MensajeTema: Re: mis perros matan a los gatos   mis perros matan a los gatos EmptyLun Ago 23, 2010 10:23 am

Esta mañana me ha llamado mi padre que a ido a ver a los animales y las perras aun no sabemos por donde han pasado a la otra parte del campo y han matado a casi todos los gatos Sad. Tenia 7 pequeñines y se los han cargado, habia algunos q estaban medio comidos Sad. Ahora mi padre quiere deshacerse de las perras, si no les consigo dueño ........
Siempre hemos tenido perros alli y gatos y perros se llevaban estupendamente pero no se porque ellas les han cogido tanta tirria si se han criado con ellos desde pequeñas.
Esta tarde porque ahora no puedo me acercaré alli les haré unas fotos bien hechas y os las pasaré para que las pongais en adopcion Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mis perros matan a los gatos Empty
MensajeTema: Re: mis perros matan a los gatos   mis perros matan a los gatos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
mis perros matan a los gatos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gatos perrera Madrid. Actualización 10/01/2011.
» PERROS ABANDONADOS
» Perros abandonados en Picassent
» Perros a los que no se deben rapar.
» Perros grandes encontrados en valencia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ribercan :: El PipiCan :: Problemas de salud-
Cambiar a: